¿ChatGPT en PowerPoint y Word? Esto es lo que planea Microsoft

A finales de diciembre de 2022, OpenAI abrió el acceso a ChatGPT, un chatbot impulsado por Inteligencia Artificial que ofrece respuestas mucho más elaboradas, un asistente que para Microsoft ya resultó interesante.

Y es que tras su lanzamiento, la compañía de tecnología ya puso sus ojos en dicha IA, la cual destinaría a programas como Word, PowerPoint y Outlook.

¿Cómo estamos al tanto de las intenciones de la empresa? De acuerdo con The Information, Microsoft está en pruebas con la integración de ChatGPT en algunas de sus plataformas.

Según este medio de Bill Gates, la adición del chatbot contribuiría en la mejora de escritura, así como en la búsqueda de resultados.

Así es como Microsoft usaría ChatGPT en Word, Outlook y PowerPoint
Ahora bien, ¿cómo es que Microsoft utilizaría el asistente virtual de OpenAI en algunos de sus programas y plataforma de correo electrónico?

En el caso de Outlook, este chatbot se está probando con el propósito de mejorar los resultados de búsqueda de mails, es decir, para ubicar más rápidamente un correo electrónico, sin necesidad de una palabra clave.

De resultar, el usuario solo tendría que dar un poco de contexto en la barra de búsqueda para que la IA del asistente virtual ubique el mail que deseas encontrar.

Pero este no sería el único uso que Microsoft le daría a ChatGPT en Outlook. También se utilizaría para proponer respuestas, e incluso para escribir correos electrónicos.

Así mismo, la posibilidad de redactar también estaría presente en Word. Con esto los usuarios solo tendrían que escribir una descripción breve de lo que quieres que diga el texto.

¿Y qué pasaría si lo usamos en PowerPoint? Aquí la Inteligencia Artificial llamada DALL-E, desarrollada por OpenAI, podría ayudarnos a realizar imágenes personalizadas.

Hasta ahora sabemos que estas acciones se están llevando a cabo de forma interna, por lo que no hay certeza de que realmente Microsoft haga uso de ChatGPT.

No obstante, es importante estar al pendiente de otra noticia al respecto y ver qué usos se le darían.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad