Electronic Arts anuncia su primer juego móvil gratuito sobre El Señor de los Anillos

Para nadie es un secreto que El Señor de los Anillos es una de las franquicias de entretenimiento más rentables de la historia reciente y ahora Electronic Arts quiere retomar sus historias fantásticas para conquistar al creciente número de jugadores móviles.

En horas recientes, el reconocido estudio anunció que está trabajando en el que sería su primer juego móvil gratuito alrededor de las obras literarias de JRR Tolkien, el cual llegará bajo el nombre de El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media.

Este nuevo título será creado bajo una licencia de Middle-earth Enterprises, una división de Saul Zaentz Company, que posee los derechos mundiales exclusivos de películas, merchandising, teatro y otros derechos en ciertas obras de El Señor de los Anillos.

La esperada entrega se sumará a una serie de títulos creados por Electronic Arts para PC y consolas alrededor de la franquicia, aunque sería la primera con soporte para mobile.

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media será un juego de rol (RPG) coleccionable que apostará por una experiencia estratégica y social competitiva.

De esta manera, el nuevo juego de Electronic Arts contará con narración de historias, combates por turnos, sistemas de recolección y una amplia lista de personales del universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

De esto va lo nuevo de Electronic Arts
Mediante estas bondades, el estudio espera entregar una experiencia diferencia a los ya fanáticos de la franquicia así como atraer a nuevos gamers, quienes podrán librar diversas batallas alrededor de las historias más representativas del universo de Tolkien.

Por ahora, no se ha dado a conocer una fecha exacta de lanzamiento; sin embargo, se espera que el nuevo título móvil de Electronic Arts comience con sus pruebas beta regionales limitadas este mismo verano.

El anuncio de este nuevo juego refuerza el plan de crecimiento de Electronic Arts que tiene un gran foco en llevar mejores experiencias y servicios a más jugadores en más plataformas, en donde mobile es sin duda un pilar.

Recordemos que el estudio ha realizado algunas adquisiciones para reforzar su apuesta móvil. En tiempos recientes, EA adquirió Glu Mobile por 2 mil 400 millones de dólares, así como Playdemic por mil 400 millones de dólares

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad