WhatsApp lanzará su programa cashback, te pagará por comprar desde la app

Este servicio permitirá a los usuarios comprar utilizando la API de pago de WhatsApp recibir de regreso un pequeño porcentaje de lo pagado.

 No cabe duda que WhatsApp es una de las plataformas más comprometidas en mejorar la experiencia de sus usuarios.

En meses recientes, hemos visto como una avalancha de actualizaciones han llegado al servicio para mejorar algunas de las funciones más utilizadas y ahora, el servicio está por lanzar una herramienta que sin duda será celebrada tanto por las empresas como por los usuarios convencionales.

Fue en septiembre pasado cuando escuchamos por primera vez que WhatsApp estaba trabajando para integrar un sistema cashback en su servicio con base en la plataforma de pagos WhatsApp Payments.

Ahora, tal y como lo indican desde Reuters, este programa de «pagos por comprar» se lanzará de manera oficial en algunos países, siendo India uno de los primeros en recibir la función.

Según indica que mencionada agencia de noticias, la app de mensajería propiedad de Meta, lanzará dentro «de unas semanas» este servicio cashback, mismo que podría llegar con una serie de nuevos incentivos similares para pagos comerciales.

El funcionamiento se explica casi solo. Este servicio cashback permitirá a los usuarios comprar utilizando la API de pago de WhatsApp recibir de regreso un pequeño porcentaje de lo pagado.

Cashback en WhatsApp a detalle
A decir de la información disponible, el nuevo servicio de WhastApp se lanzará en India a finales de mayo, con un límite de devoluciones de hasta 33 rupias indias (8.81 pesos mexicanos a tipo de cambio).

A diferencia de otros servicio que ya ofrecen esta posibilidad, el beneficio se otorgará cada 3 transacciones y será independiente a la cantidad que se gaste o se transfiera.

Desde WhatsApp han dicho a Reuters, que ya se encuentran en una campaña para incorporar «incentivos de cashback de manera gradual a nuestros usuarios como una forma de desbloquear el potencial de los pagos en WhatsApp».

Este incentivo podría no solo estar atado a compras de bienes. Los usuarios que utilicen la plataforma de pago de WhatsApp para pagar peajes, facturas o servicios públicos podrían, en el mediano plazo, tambipen ser elegibles para el beneficio.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad