iPhone SE+ 5G podría estar acompañado de un modelo con mayor tamaño: rumores rumbo al 2023

Si algo caracteriza al producto estrella de Apple es que siempre está envuelto en rumores, y por supuesto el iPhone SE+ 5G no es la excepción.

Uno de los grandes analistas y filtradores Ross Young lanzó nuevos rumores con respecto al iPhone SE de tercera generación, además de hablar de un modelo con mayor tamaño para el próximo año.

Rumores y más rumores, qué se sabe del iPhone SE+ 5G

Primeramente lo que prendió las alertas de todos los seguidores de Apple fue justamente un tuit del mismo Young en el que, según él, el nombre oficial sería algo peculiar: iPhone SE+ 5G.

Sin embargo no es lo único que revela, también nos dice que el iPhone SE vendrá acompañado de un modelo de mayor tamaño, pero será anunciado hasta el 2023.

 Es raro ver que un iPhone tenga la nomenclatura “+”, pues normalmente Apple usa este símbolo en productos en los que ofrece algo extra por medio de una suscripción, como en Apple TV+.

Además del +, es curioso que Apple decida integrar al 5G al nombre de uno de sus productos insignia, salvo el iPhone 3G, no se había vuelto a usar una nomenclatura así.

Es por ello que no debemos olvidar que son rumores de lo que estamos hablando, aunque muchos de ellos, al final, resultan ser ciertos.

 Un modelo más grande para 2023

Siguiendo con la información en el tuit, y dejando de lado el peculiar nombre, Young también dice que habrá un modelo de mayor tamaño.

Los rumores acerca del iPhone SE Plus llevan ya un rato rondando los blogs de la compañía de Cupertino, y ahora podrían materializarse en un modelo de 5.7 pulgadas.

Asimismo, este modelo está pensado para llegar a tiendas en el 2024, pero podremos tener su presentación durante el 2023.

En conclusión, este año tendremos la presentación de un iPhone SE que, según se sabe, mantendrá el mismo diseño del modelo anterior, pero con cambios en el interior, además de tener que esperar poco más de un año para conocer el siguiente modelo de mayor tamaño.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad