Estas fueron las series más pirateadas del 2021

El 2021 nos ha dejado tops de todo, los streamers más vistos, los mejores teléfonos, las mejores tecnologías y ahora es el turno del top 10 de las series más pirateadas del 2021.

Estas son las mejores 10 series del 2021: ¿Listo para el maratón?

De acuerdo con tecnoblog, TorrentFreak reportó las series más descargadas ilegalmente de este año. En la misma página comentan que Game of Thrones lideró esta lista por varios años hasta que la serie llegó a su fin.

Y aquí las series más pirateadas
Disney + y Netflix son las plataformas con las series más vistas pero también las más pirateadas. Y aquí la lista de acuerdo con TorrentFreak:

  1. Wandavision (Disney+)
  2. Loki (Disney+)
  3. The Witcher (Netflix)
  4. The Falcon and the Winter Soldier (Disney+)
  5. Hawkeye (Disney+)
  6. What If…? (Disney+)
  7. Foundation (Apple TV+)
  8. Rick and Morty (HBO Max)
  9. Arcane (Netflix)
  10. Wheel of Time (Amazon Prime Video)

En primer y segundo lugar están dos series de Disney +, Wandavision y Loki, mientras que The Witcher de Netflix ocupa el tercer lugar.

Es importante mencionar que la clasificación se basa en la cantidad de episodios descargados en lugar de programas completos. Netflix generalmente lanza todos los episodios al mismo tiempo por lo que La Casa de Papel y El Juego del Calamar no entraron en el conteo a pesar de ser series muy populares.

TorrentFreak explica “Dado que el panorama actual del streaming está tan fragmentado, parece que muchas personas prefieren piratear en lugar de pagar por otra suscripción. Eso definitivamente se aplica a los fanáticos de Marvel”
También mencionan que el tráfico de BitTorrent solo representa una pequeña parte de las series o películas pirateadas.

Hoy en día las personas utilizan sitios y servicios de transmisión en línea que generalmente no informan sus estadísticas de visualización.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad