Video de trajes voladores: esta tecnología prueba el ejército inglés

Se trata, sin dudas, de una de las tecnologías armadas más avanzadas. Ahora, se difundió un video que muestra a soldados británicos en trajes voladores. ¿Cómo serán los ataques comando en el futuro? Mirá los simulacros de los 'Iron Man' del Reino Unido en el canal de la Mancha.

Parecen imágenes extraídas de las películas de ciencia-ficción, pero son reales.

Fueron dadas a conocer por la empresa aeronáutica Gravity Industries, cuyos trajes están siendo probados, con todo éxito, por el Cuerpo de Marines Reales británico para apoyar las operaciones de embarque.

Se estima que así serían en el futuro las operaciones militares de asalto.

A volar
En las imágenes, se ve un uniformado de la Marina del Reino Unido equipado con un traje volador despega de una plataforma fijada a un pequeño bote y vuela hacia la cubierta de un HMS Tamar y luego retorna. En otro momento, tras aterrizar en el buque, el militar despliega una escalerilla para que otras tropas puedan subir a bordo.

Gravity Industries fue fundada en 2017 por Richard Browning, excomerciante de petróleo y exreservista del Cuerpo de Marines Reales británico, apodado el 'Iron Man de la vida real'.

Los trajes voladores de la empresa pueden alcanzar velocidades de unos 135 kilómetros por hora y tienen una autonomía de más de 10 minutos.
A finales de abril, los trajes voladores de Gravity Industries también fueron probados por las fuerzas de operaciones especiales marítimas de la Armada neerlandesa. Según el Ministerio de Defensa de los Países Bajos, con esta tecnología "los militares pueden llegar a lugares que antes eran prácticamente inaccesibles" y, por lo tanto, el traje podría ofrecer "nuevas opciones para el despliegue táctico" y "nuevas posibilidades a los servicios de emergencia civiles".

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad