Las llamadas y videollamadas están llegando a WhatsApp Web

Durante los últimos meses las videollamadas se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para estar en contacto con nuestros amigos y familiares debido a que no es recomendable salir a verlos. Y aunque para cuestiones laborales WhatsApp es la opción menos popular, para todo lo demás es probable que sea la aplicación más usada para estar en contacto con amigos y familiares.

Así que si utilizas WhatsApp para hacer llamadas o videollamadas con tus contactos tenemos una buena y una mala noticia. La buena noticia es que las llamadas y videollamadas ya están llegan a WhatsApp Web y la aplicación de escritorio para Windows y Mac, por lo que ya será posible contestar una llamada directamente desde tu computadora.

Recordemos que actualmente cuando recibes una llamada o videollamada de WhatsApp aparece una notificación que te pide atender la llamada directamente desde tu celular. Asimismo, es imposible iniciar una llamada o videollamada desde la computadora, pero eso afortunadamente está a punto de terminar.

 

WABetaInfo menciona que ahora aparecerán los dos íconos para llamada y videollamada a un costado del botón de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha del chat. Al momento de hacer o recibir una llamada o videollamada aparecerá una ventana flotante donde veremos el tiempo de la llamada y también tendremos los botones para contestar o colgar la llamada.

 
La mala noticia es que de momento esta función se está lanzando paulatinamente en forma de versión beta, por lo que no cualquiera puede probar estas características.

A diferencia de la beta de Android, no es tan sencillo acceder a la versión beta de WhatsApp Web, sin embargo, las funciones que llegan a la versión beta de WhatsApp Web normalmente no tardan mucho tiempo en lanzarse de forma oficial.

 
Lo anterior significa que las llamadas y videollamadas podrían ser oficiales en las próximas semanas, probablemente a inicios del 2021.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad