Microsoft Family Safety ya disponible para iOS y Android

Microsoft sigue cumpliendo con sus objetivos en lo que respecta a Office. Este año, cuando se presentó Microsoft 365 se hablaron de múltiples elementos, entre otros, Microsoft Family Safety. El gigante del software ha estado probando la aplicación en los últimos meses. Ésta está diseñada para permitir a las familias administrar el tiempo de pantalla y el uso de la aplicación.

Los padres pueden usar la aplicación Seguridad familiar para recibir informes sobre el uso de la aplicación y el tiempo de pantalla general e incluso establecer límites de tiempo de la aplicación con la capacidad para que los niños soliciten extensiones. La app ya está disponible en Android y llegará a iOS en menos de una semana.

Microsoft Family Safety ya disponible en iOS y Android

Microsoft Family Safety también se sincroniza en Windows, Xbox y Android, por lo que los límites de tiempo para juegos y aplicaciones se sincronizarán en varios dispositivos. Esto evita que los niños intercambien dispositivos para obtener algunas horas extra para jugar Minecraft o Fortnite. Las aplicaciones específicas también se pueden bloquear por completo.Controla el uso de dispositivos

Microsoft también ha añadido filtros web y de búsqueda para limitar la navegación a sitios aptos para niños. Estos filtros funcionan en el explorador Edge de Microsoft en Windows, Xbox y Android. La mayoría de estos filtros de screentime y contenido se limitan a Android en el lado móvil, pero Microsoft dice que está trabajando para llevarlos a iPhones, también. Incluso existe la posibilidad de bloquear los gastos sorpresa en cuentas con correos electrónicos de solicitud de compra, lo que ayuda a evitar las facturas de tarjetas de crédito por miles de V-bucks.

La seguridad familiar también se puede utilizar para compartir la ubicación entre los miembros de la familia. Microsoft ha agregado una nueva característica de agrupación en clústeres de ubicación durante la fase beta, que permite a las personas ver cuando varios miembros de la familia están en la misma ubicación. Microsoft también planea agregar notificaciones para cuando los miembros de la familia lleguen o salgan de una ubicación, pero esta será una característica premium para los suscriptores de Microsoft 365.

Conoce las ubicaciones

Una nueva característica de seguridad de la unidad también está en camino para los suscriptores de Microsoft 365. Está diseñado para ayudar a las personas a desarrollar mejores hábitos de conducción y proporcionar «información sobre el comportamiento de conducción». Microsoft no dice exactamente cuándo llegará, pero esta función de seguridad de la unidad se lanzará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad