Microsoft cerrará permanentemente casi todas sus tiendas en el mundo

Apple puede estar volviendo a cerrar sus tiendas minoristas debido a la creciente tasa de infecciones por COVID-19 en Estados Unidos, pero Microsoft ha decidido cerrar sus tiendas permanentemente.

En una publicación Microsoft anunció "un cambio estratégico en sus operaciones minoristas" con el resultado del cierre de todas sus ubicaciones minoristas, excepto cuatro. Sin embargo, las tiendas en Londres, Nueva York, Sydney y en el campus de Redmond se convertirán en Microsoft Experience Centers.

Según el vicepresidente corporativo de Microsoft, David Porter, el enfoque se centrará solo en Internet. "Nuestras ventas han crecido en línea a medida que nuestra cartera de productos ha evolucionado a ofertas en gran parte digitales, y nuestro talentoso equipo ha demostrado ser exitoso sirviendo a clientes más allá de cualquier ubicación física ... Estamos agradecidos con nuestros clientes de Microsoft Store y esperamos continuar sirviéndolos. en línea y con nuestro equipo de ventas minoristas en las oficinas corporativas de Microsoft ".

Los empleados minoristas no están perdiendo sus trabajos. En cambio, Microsoft dice que continuarán sirviendo a los clientes, pero se hará de forma remota o desde las instalaciones corporativas de Microsoft una vez que pasemos la pandemia. Todas las tiendas minoristas de Microsoft ya están cerradas, pero se espera que el cierre permanente le cueste a la compañía (antes de impuestos) cerca de 450 millones de dólares.

Con respecto al futuro del personal minorista, Porter comentó: "Creamos deliberadamente equipos con antecedentes y habilidades únicas que podrían servir a los clientes desde cualquier lugar. La evolución de nuestra fuerza laboral aseguró que pudiéramos continuar sirviendo a clientes de todos los tamaños cuando más nos necesitaban, trabajando de forma remota estos últimos meses ... Hablando más de 120 idiomas, su diversidad refleja las muchas comunidades a las que servimos. Nuestro compromiso de crecer y desarrollar carreras de este grupo de talentos es más fuerte que nunca ".

Microsoft opera 116 tiendas en todo el mundo y al decidir cerrarlas permanentemente, elimina la necesidad de descubrir cómo volver a abrir teniendo en cuenta el distanciamiento social en ubicaciones clave para mostrar la Xbox Series X a finales de este año antes del lanzamiento de la consola.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad