5 apps para aprender a cocinar

Este encierro que estamos viviendo por el Covid_19 nos ha mostrado nuestras fortalezas y debilidades pero ¿qué pasa cuándo vives solo y no sabes cocinar? Si ya estás harto de las suculentas latas de atún o sientes que estás gastando mucho dinero en comida a domicilio, las siguientes aplicaciones te ayudarán a convertirte un buen cocinero.

El primer paso será…¡quitarte el miedo a la cocina! Así que no tendrás que invertir en carísimos utensilios de cocina. 

¿Estás listo? Aquí te van estas apps:

Cookpad.

Con esta app contarás con mas de 200,000 recetas, una de la ventajas es que también puedes subir la tuya. Cookpad sacará esa inspiración que llevas dentro para crear nuevas recetas, ver qué vas a cocinar y guardar la receta para que en un futuro la vuelvas a preparar.

En la versión premium podrás buscar recetas con los ingredientes que tengas en casa. Cada receta en Cookpad tiene su propio historial y es donde podrás ver quién más ha hecho la receta, leer sus consejos, aprender de los cambios que le hicieron y ver los resultados.

Cookpad está disponible para iOS y Android.

Hatcook recetas de cocina.

Si eres de las personas que ya no sabe qué cocinar, perdiste la inspiración o de plano ya estás harto de pedir comida y estás decidido a prepararte tu comida con Hatcook contarás con todo tipo de recetas, desde las más sencillas, hasta las más elaboradas (ideales para ganarte a esa persona especial).

Contarás con un catálogo de 10 mil recetas, clases de cocinas y videorecetas, perfecto para sacar el chef que llevas dentro y lo mejor aprender y cocinar sano.

Descárgala para Android iOS.

Vegetariano en 21 días.

Amigos veggies, no los hemos olvidado.

Lo que nos ofrece esta app son recetas creadas por  expertos en nutrición y te ayudarán que lleves una dieta más saludable.

Cuenta con un programa basado en la evidencia, así que tienes todo lo que necesitas para comenzar con una dieta basada en plantas: planes de comidas, recetas, listas de compras, videos, consejos de nutrición, demostraciones de cocina y más.

Esta app está disponible para Android y iOS .

Yummly.

Esta app se convertirá en tu compañero  de cocina inteligente, ya que contarás con orientación personalizada en cada paso en las recetas.

Contarás con tips  y videos para no abortar la misión en plena cocinada. Otra de las ventajas de Yummly es que aprenderá lo que te gusta y lo que no y comenzará a recomendarte recetas adecuadas a tus gustos.

Esta app la puedes disfrutar en tu dispositivo iOS y Android.

Nestlé Cocina.

Si eres de las personas que de plano se les “quema al agua” esta app te ayudará a perderle el miedo a la cocina.

Una de las ventajas es que esta app contiene tutoriales en video en el que podrás ver paso a paso cómo crear deliciosos platillos.

Contarás con filtros de recetas para ver por ingredientes, platillos para festividades especiales, trucos de cocina y lo mejor recetas muy saludables.

Esta app la puedes descargar en Android iOS.

Solo nos queda desearte ¡felices y divertidos platillos!.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad