Microsoft Teams ya permite celebrar videollamadas con hasta nueve participante de forma simultánea

A principios de mayo vimos algunas de las mejoras que Microsoft estaba preparando para Teams, la herramienta para estar en contacto y de paso ayudar al trabajo en equipo en entornos colaborativos, ya sea tanto en el ámbito profesional como en el educacional.

Teams recibe constantes mejoras y aunque suelen ser remarcables, el momento actual con el auge del teletrabajo hace que este tipo de aplicaciones cobren más protagonismo que nunca. La última novedad que Microsoft lleva a Teams es la posibilidad de establecer videollamadas con hasta nueve participantes a la vez.

Hasta nueve participantes

Teams

Si una de las mejoras previstas para mayo era la posibilidad de contar con hasta 250 usuarios a la vez en los chats grupales, ahora Teams lo que permite es que hasta nueve personas puedan participar en una videollamada. Una mejora notable si tenemos en cuenta que el anterior límite estaba en cuatro usuarios.

3x3 now available. 😍

— Microsoft Teams (@MicrosoftTeams) May 18, 2020 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="1">

3x3 now available. 😍

— Microsoft Teams (@MicrosoftTeams) May 18, 2020
" data-tweet-id="1262430246420336642" data-scribe="section:subject">
 

3x3 now available. 😍

https://pbs.twimg.com/media/EYUG3ptXsAIYRan.jpg); background-size: cover;" style="position: absolute; top: -1px; left: -1px; bottom: -1px; right: -1px; background-size: 3em; background-position: center center; background-repeat: no-repeat; background-image: url("//ton.twimg.com/tfw/assets/news_stroke_v1_78ce5b21fb24a7c7e528d22fc25bd9f9df7f24e2.svg");">

9 participants can now be viewed simultaneously in a Teams meeting

techcommunity.microsoft.com
 

Una de las consecuencias de la ampliación del número de participantes es que la cuadricula cambia la distribución y en lugar de ofrecer dos por dos, ahora se mostrará en pantalla una cuadrícula de tres por tres y a su vez con unos espacios para los participantes más reducidos.

Microsoft anunció en abril algunas de las mejoras que llegarían a Teams a lo largo del mes de mayo y esta es una de ellas. El despliegue, ya ha comenzado, por lo que si usas Teams ya deberías contar con las videollamadas a nueve desde tu dispositivo.

 

Todas estas mejoras, junto con las antes mencionadas, están encaminadas a facilitar la intervención y el control de los usuarios cuando participan en conversaciones a varias bandas. Hemos visto como se puede solicitar la participación con la función de subir la mano, como se añade la posibilidad de cerrar una reunión para todos a la vez o incluso como se pueden obtener informes de participación, mejoras a las que ahora se suma la videollamada a nueve bandas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad