3 licuados que equivalen a un desayuno completo para llenarte de energía TODO el día

El desayuno es una de las comidas más importantes del día para llenarnos de energía y evitar descompensaciones en la glucosa, sin importar si padecemos o no diabetes. Sin embargo, si sueles salir de casa con el estómago vacío porque no cuentas con mucho tiempo por la mañana, puedes preparar estos 3 deliciosos licuados que equivalen a un desayuno completo y equilibrado.

¿Por qué es importante desayunar?
El desayuno es fundamental para comenzar el día llenos de energía, pues al consumir alimentos, el cuerpo puede procesar la glucosa, la primera fuente de energía que necesita nuestro metabolismo para activarse, describen especialistas del instituto médico Mayo Clinic.

Además, al desayunar nos mantenemos fuertes, evitamos debilitar nuestro sistema inmune, el desarrollo de enfermedades como cardiacas, diabetes, obesidad o hipertensión, pero sobre todo, mejoramos nuestro rendimiento intelectual, ya que al saltarnos esta comida nos cuesta más trabajo concentrarnos, de acuerdo con un estudio publicado en el National Institutes of Health.

3 licuados que equivalen a un desayuno completo
Si cuentas con poco tiempo por las mañanas, estos licuados son todo lo que necesitas para comenzar el día llena de energía, ya que contienen todo lo que un desayuno equilibrado debe incluir, apunta bien la receta y prepáralos de ahora en adelante, ¡son deliciosos!

Licuado de durazno y leche de almendras
Este licuado combina ingredientes ricos en vitamina C, potasio y proteína de alto valor para el buen funcionamiento del metabolismo.

Ingredientes:

Un vaso de leche de almendras

Dos duraznos frescos

Una cucharada de miel (al gusto)

Dos cucharadas de avena

Una cucharada de amaranto

Modo de preparación:

Corta los duraznos en cuadritos, agrega todos los ingredientes, bátelos en la licuadora, ¡y listo! Ya tienes un delicioso licuado fácil de preparar para comenzar el día con el pie derecho.

Licuado de durazno y leche de almendras

Licuado de moras con jengibre
Estos ingredientes nos proporcionan una importante cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos para aumentar nuestra productividad física y mental a lo largo del día.

Ingredientes:

125 gr de yogur natural

Una cucharadita de jengibre fresco

Ocho moras

Una cucharadita de miel (opcional)

Medio vaso de leche

Una cucharadita de amaranto

Modo de preparación:

Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y bate perfectamente, hasta obtener una consistencia cremosa y sin grumos, bebe a la hora del desayuno y llénate de energía para aguantar hasta el mediodía.

Licuado de moras con jengibre

Licuado de fresas con yogur y kiwi
Al contener ingredientes ricos en antioxidantes, probióticos y fibra, mejorarás la digestión y combatirás el cansancio de las primeras horas del día.

Ingredientes:

Cinco fresas

Un kiwi maduro

Una cucharadita de semillas de chía

125 gr de yogur natural

Medio vaso de leche

Una cucharadita de avena

Modo de preparación:

Vierte todos los ingredientes a la licuadora y bate hasta obtener una mezcla espesa, sirve en un vaso y disfruta de este delicioso licuado por la mañana, ¡te encantará!

Licuado de fresas con yogur y kiwi

Ahora que ya sabes cómo hacer estos deliciosos batidos, ¡qué esperas para preparlos! No te quedes sin desayunar y evita desarrollar enfermedades.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad