¡Quema grasa en el abdomen sosteniendo tres movimientos 10 segundos!

Quién de nosotras no desearía tener un vientre plano y marcado. Efectivamente poder lucir cualquier tipo de ropa sin preocuparnos por la pancita sería lo máximo, pero muchas mujeres creen que es demasiado complicado, te platicaré lo que yo estoy haciendo que me está acercando a lograrlo.

Además de los movimientos que te explicaré, que son muy efectivos, también practico por lo menos 20 minutos de cardio por la mañana para quemar calorías.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, para marcar el abdomen también es necesario realizar ejercicios cardiavasculares, ya que la grasa acumulada es lo que no permite que los músculos se marquen.

Después de hacer mi cardio de 20 minutos hago estos movimientos; uno cada día:

Plancha

La plancha o planks, como también se les conoce, es uno de los ejercicios más efectivos para marcar el abdomen, además, lo trabaja completo.

Colócate boca abajo con los codos y las puntas de los pies sobre el suelo. Levanta tu torso e intenta colocar tu espalda lo más recta posible, las piernas estiradas y que parte de tu peso se situé en los codos pero el resto en el abdomen y haciendo tensión en todos los músculos del cuerpo.

Mantén esta posición por 10 segundos, si aguantas más mejor.

 

movimientos para marcar abdomen

 

Crunch sostenido

Los crunch son los abdominales tradicionales. La diferencia en este ejercicio, es que debes mantener la posición por un tiempo.

Recuéstate y flexiona las piernas ligeramente. Tus brazos deben ir estirados a los costados de los muslos.

Posteriormente, levanta tu torso  y mantén esa posición durante 10 segundos. Descansa durante otros 10 segundos y repite el movimiento 5 veces más.

Este movimiento trabaja mayormente el abdomen alto.

movimientos para marcar abdomen

Piernas arriba

La elevación de piernas es un ejercicio muy efectivo para la parte baja de abdomen. Pero cuando se mantiene la posición, trabaja todos los músculos del abdomen.

Recuéstate boca arriba y eleva las piernas levemente, únicamente despréndelas del suelo unos centímetros. Coloca tus brazos a los lados estirados y no los muevas.

Mantén esta posición durante 10 segundos, descansa otros 10 y repite el movimiento.

Yo llevo tres semanas practicando esta rutina y realmente he notado cambios en mi abdomen. Pero no solamente es el ejercicio, también he reducido mi consumo en alimentos grasosos, fritos y he consumido más verduras y proteína.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad