Cáncer en la boca: cuando el mal aliento o las úlceras dolorosas son una señal de alerta

El mal aliento casi siempre está relacionado con la falta de higiene bucal o con no comer a nuestras horas, sin embargo, ese aroma fétido puede revelar más de lo que crees sobre nuestra salud, por ello es importante descubrir cuál es la causa exacta, por ejemplo, cáncer en la boca: cuando el mal aliento o las úlceras dolorosas son una señal de alerta.

Leer más: Cáncer en la boca: cuando el mal aliento o las úlceras dolorosas son una señal de alerta

Moringa: sus beneficios para la presión, diabetes y por qué no tomarla en infusión caliente

La moringa ha sido llamada por algunos el árbol “milagroso”, gracias a los beneficios que se le atribuyen. Sin embargo, hay cosas que debes saber. Conoce más sobre la moringa, sus beneficios para la presión, diabetes y por qué no tomarla en infusión caliente.

Leer más: Moringa: sus beneficios para la presión, diabetes y por qué no tomarla en infusión caliente

¿Quieres empezar a correr? Descubre los beneficios de este deporte

Correr es uno de los deportes más fáciles de practicar y que trae múltiples beneficios para la salud física y emocional. Para ver resultados, lo ideal es correr entre cinco y tres veces a la semana durante media hora. Pero, ¿cómo empezar a correr? La experta Sonia Chávez, Fundadora y Directora de Soy Corredora te comparte cuáles son los beneficios de correr y cómo lograrlo sin lastimarte.

Leer más: ¿Quieres empezar a correr? Descubre los beneficios de este deporte

4 remedios para reducir la hinchazón del rostro: luce fresca y rejuvenecida

El consumo de alcohol y la presión al dormir, son algunos de los responsables de que amanezcamos con el rostro hinchado. La buena noticia, es que existen remedios para reducir la hinchazón del rostro: luce fresca y rejuvenecida.

Leer más: 4 remedios para reducir la hinchazón del rostro: luce fresca y rejuvenecida

Cómo hacer un antiarrugas con cáscara de huevo: reduce las arrugas y el daño a tu piel

El huevo es un alimento muy apreciado por sus propiedades, que se extienden al cascarón, el cual tiene múltiples usos. Entre ellos, se le atribuye que reduce las arrugas y el daño a tu piel, prueba este antiarrugas con cáscara de huevo.

Leer más: Cómo hacer un antiarrugas con cáscara de huevo: reduce las arrugas y el daño a tu piel

Cómo evitar dolores de espalda al hacer home office

Dado a la situación actual que nos encontramos, la mayoría nos hemos visto obligados a trabajar desde casa y adentrarnos en el mundo del famoso home office. Y aunque esta modalidad cuenta con numerosos beneficios (tales como el ahorro de gasolina y de oficina, flexibilidad de tiempo y aumento de calidad de vida) también puede traer consigo diversos estragos, tales como molestias musculares. Descubre cómo evitar dolores de espalda al estar sentado todo el día por el home office, con la opinión del Doctor Aram Gómez, quiropráctico y fundador del centro quiropráctico Innate.

Leer más: Cómo evitar dolores de espalda al hacer home office

¿Qué comidas son mejores crudas? 8 alimentos que vale la pena NO cocinar

Una alimentación saludable, es clave para una vida sana y con menos riesgos de enfermedades, sin embargo, existen trucos que pueden potenciarla. Por ejemplo, elegir algunas comidas crudas, te decimos qué alimentos vale la pena no cocinar.

Leer más: ¿Qué comidas son mejores crudas? 8 alimentos que vale la pena NO cocinar

10 aceites esenciales que disminuyen tu nivel de estrés y ansiedad

Hay situaciones que pueden llegar a estresarnos o provocar ansiedad y aunque es una respuesta natural del cuerpo para mantenernos en estado de alerta, lo cierto, es que ese nerviosismo, agitación, dolor de cabeza e incluso malestares estomacales, no se sienten nada bien y a largo plazo pueden ocasionar serios problemas de salud, por ello, debemos aprender a controlarlos, pero, ¿cómo hacerlo? Una manera muy efectiva es a través de los aceites esenciales.

Leer más: 10 aceites esenciales que disminuyen tu nivel de estrés y ansiedad

Más frutas y verduras y menos procesados: las claves de una dieta saludable para evitar un cuadro grave de COVID-19

Se sabe desde que el mundo es mundo, pero más aún se fortaleció la idea desde el comienzo de la pandemia por COVID-19: lo que una persona come y bebe influye de manera directa en su sistema inmune.

Leer más: Más frutas y verduras y menos procesados: las claves de una dieta saludable para evitar un cuadro...

Día del padre: recomendaciones para cuidar la salud de nuestros papás

La mortalidad masculina en el país en los últimos 5 años ha incrementado comparado con años anteriores. Expertos indican que las principales enfermedades presentes en hombres son: las cardiovasculares, las cerebrovasculares, las respiratorias crónicas, el cáncer de próstata entre otras.

Leer más: Día del padre: recomendaciones para cuidar la salud de nuestros papás

Ácido hialurónico: su papel en el tratamiento de heridas y cómo curar una herida en casa

Nadie está exento de sufrir una herida, por lo tanto, saber atenderlas, utilizar los productos adecuados y detectar las señales de alerta es clave. Conoce más sobre el papel del ácido hialurónico en el tratamiento de heridas y cómo tratar una herida en casa.

Leer más: Ácido hialurónico: su papel en el tratamiento de heridas y cómo curar una herida en casa

5 buenas razones para empezar a levantarte a las 5 de la mañana… y cómo no fracasar al intentarlo

En general, ponemos el despertador de acuerdo a nuestros compromisos, pero en algo coincidimos la mayoría: odiamos madrugar. Sin embargo, te compartimos algunas buenas razones para empezar a levantarte a las 5 am… y cómo no fracasar al intentarlo.

Leer más: 5 buenas razones para empezar a levantarte a las 5 de la mañana… y cómo no fracasar al intentarlo

Las claves de una dieta saludable para evitar un cuadro grave de COVID-19

Se sabe desde que el mundo es mundo, pero más aún se fortaleció la idea desde el comienzo de la pandemia por COVID-19: lo que una persona come y bebe influye de manera directa en su sistema inmune.

Leer más: Las claves de una dieta saludable para evitar un cuadro grave de COVID-19

¿Cuántos minutos de ejercicio debes hacer al día (según las calorías que comes)?

De los siete días de las semana, por lo menos tres le “metes duro al gym”. Sin embargo, ese pan de dulce por la mañana o la pizza del fin de semana parecen ser suficiente para que los kilos no se muevan en la báscula ni en tu cuerpo. 

Leer más: ¿Cuántos minutos de ejercicio debes hacer al día (según las calorías que comes)?

Correr a primera hora de la mañana para evitar el calor: cinco claves para tener motivación y levantarte

Seguramente eres de esas personas que salir a correr aquellos días en los que el calor aprieta, no te apetece especialmente. Entonces, lo más seguro, es que decidas quedarte en casa.

Leer más: Correr a primera hora de la mañana para evitar el calor: cinco claves para tener motivación y...

Más artículos...

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad