Manzana de Sodoma, el ingrediente natural que derrotará al botox

El botox es una de las alternativas más conocidas para combatir los signos de la edad, aunque es una toxina con muchos otros usos terapéuticos, a veces no está bien aplicado y puede tener consecuencias fatídicas.

No hay mujer que no quiera lucir una piel sana, y nos engañemos a algunas nos molestan las arrugas de nuestra frente o nuestras patas de gallo.

Sin embargo no todas confiamos en que se nos inyecte algo en el  rostro, o de plano le tenemos terror a las agujas.

Afortunadamente ya existe una alternativa natural para sustituir al botox, es totalmente vegana y por supuesto no se inyecta.

Se trata de el árbol de manzana de Sodoma, un ingrediente jamás utilizado en la cosmética y que los Laboratorios del  Mar Muerto Ahava investigaron.

Mano sostiene una manzana aplastándola

Después de cuatro años,  lograron procesarlo para convertirlo en una línea de productos para combatir los signos de la edad.

¿Qué es el árbol de manzana  de Sodoma?

El fruto proviene del árbol de manzana de Sodoma, es una planta preciosa y bastante tóxica, en el pasado el néctar era usado por tribus africanas  como veneno para cubrir flechas.

Su pulpa es venenosa tanto para humanos como para animales, pero sus células madre funcionan como un agente envejecimiento.

¿De dónde proviene  el árbol de manzana  de Sodoma?

El  árbol de manzana de Sodoma que crece principalmente en el norte del  continente africano y el algunos lugares de Asía, es conocido también como algodoncillo gigante y se da en ambientes desérticos.

fruto del árbol de sodoma

¿Cómo funciona?

El néctar que desprende la carne de este fruto contiene propiedades curativas que  al combinarse con un suero se activan las células madre derivadas del fruto del árbol de manzana de Sodoma y luchan contra los factores  que pueden acelerar el envejecimiento de la piel.

¿Dónde se consigue?

La marca Ahava es la única  que cuenta con la patente de este ingrediente, ellos desarrollaron Apple Of Sodom una  línea que  cuenta con diferentes productos para cada necesidad.

Existen otras alterntivas para cuidar tu piel que también son naturales, recuerda que si tienes una piel delicada debes consutarl a tu dermatólogo antes de usar cualquier producto. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad