Tips para que tus cejas se vean naturales y pobladas

Las cejas pobladas han sido la norma desde hace ya algunos años, pero no es lo mismo una ceja sobre maquillada que una ceja poblada. Esta tendencia funciona mejor cuando la ceja se ve natural, es por eso que reunimos algunos consejos para que puedas lucir tu maquillaje sin dejar de verte siempre fresca.

1. Elegir el color correcto

Las cejas por lo general no son exactamente del mismo color que tu cabello, por eso es mejor maquillarlas que teñirlas. Lo ideal es respetar el tono natural de tus cejas, pero si tiñes tu cabello, usa un tono más oscuro o un tono más claro que tu cabello para lograr el look natural que deseas.

x
Cortesía Liverpool

Si buscas que tus cejas se vean prominentes y pobladas, intenta un tono más oscuro que el de tu cabello. No tengas miedo de mezclar diferentes productos de distintos tonos para lograr el look deseado.

2. Las cejas no son un bloque de color

No se ve natural cuando maquillas la ceja de orilla a orilla sin tomar en cuenta el crecimiento natural. Debería de ir de menos a más, empezando por la parte de tu ceja más cercana a la nariz.

x
Cortesía Liverpool

Para lograr este estilo te recomendamos cepillar tus cejas hacia arriba, y recortar un poco las cejas que se salgan de tu forma natural. Usar un delineador para cejas para trazar líneas muy delgadas que simulen el crecimiento del vello en la parte más cercana a tu lagrimal.

x
Cortesía Liverpool

3. Rellenar, rellenar, rellenar

Una vez que lograste ese look natural en el extremo de tu ceja es momento de rellenar los huecos. Usa el cepillo para peinar toda tu ceja hacia arriba y dejar al descubierto los huecos que debes rellenar.

x
Cortesía Liverpool

Te recomendamos usar polvo para cejas, para lograr el efecto que buscas. Recuerda, ¡que no te de miedo mezclar dos tonos distintos! Lo importante es que el color se vea natural en tu rostro.

4. Peinar

Una vez que quedes satisfecha con el maquillaje no olvides peinar las cejas rebeldes con un gel. Esto te ayudará a emparejar el color y evitar que se “despeinen” durante el día.

x
Cortesía Liverpool

5. Limpiar

Usar las pinzas correctas para retirar los vellos que salen de la forma natural de tus cejas es muy importante, porque debemos evitar estirar la piel más de lo necesario. Si tus pinzas son muy abiertas o imprecisas esto puede provocar que tengas que jalar el mismo vello varias veces antes de poderlo retirar.

x
Cortesía Liverpool

Recuerda que al momento de depilar, menos es más. Las cejas delgadas ya no están en tendencia.

Si tienes dudas sobre cómo maquillar o darle forma a tu ceja lo mejor es acudir con un profesional a que te orienten. Visita el corner de Bobbi Brown en cualquier sucursal de Liverpool y agenda una cita. Así, una experta te enseñará cómo depilar y maquillar tus cejas con productos que puedes llevarte a casa.

¡Luce las mejores cejas de tu vida!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad