¿Qué es el healthy glow y cómo aplicarlo naturalmente?

Si eres fanática del brillo en tu piel, debes conocer ese método llamado healthy glow y aquí te decimos cómo puedes aplicarlo naturalmente.

Por su traducción en español, el healthy glow se refiere al efecto brillo que podemos lucir en nuestra piel, pero debes saber cómo puedes aplicarlo naturalmente en tu rostro y que no luzca demasiado iluminado o seco.

Este método llama la atención en redes sociales al mostrarnos rostros más naturales y con poco maquillaje, por lo que debemos despedirnos del exceso de maquillaje para lucir más joviales y naturales.

Toma en cuenta que la piel luce seca por algunos cambios por el envejecimiento, pues la Biblioteca Nacional de Medicina revela que nuestra piel externa se adelgaza con la edad.

Además, la cantidad de células que tienen pigmento diminuye, mientras que los melanocitos que tenemos aumentan por lo que la piel envejecida luce más pálida, delgada y transparente.

Para cuidar nuestra piel y que luzca mejor que nunca debemos cuidarla y, además, hacerla lucir brillante, es por eso que te recomendamos usar el healthy glow, pero debes aprender a aplicarlo naturalmente.

 Mujeres aprenden a utilizar el healthy glow para lucir más natural

¿Cómo hacer para que la piel brille naturalmente?
Nuestra piel es un elemento hermoso para lucir radiante todos los días por lo que no debes dejarlo como último recurso, es por eso que te compartimos algunas sugerencias que puedes usar para un healthy glow más natural:

  • Usar productos con ingredientes naturales
  • Hidratar tu piel por la mañana y por la noche
  • Cuidar tus ojos
  • Descansa al menos 7 horas al día
  • Haz ejercicio regularmente

¿Qué es bueno para darle al menos dos veces al día?
Siempre es importante tomar en cuenta el tipo de piel que tenemos es por eso que te recomendamos acudir con un dermatólogo que pueda compartirte información sobre tu piel y cuáles son los mejores tratamientos para ti.

 Mujer tiene problemas en la piel por no usar el método healthy glow

Además, te recomendamos utilizar la crema hidratante de tu preferencia para eliminar las grietas que tanto odiamos y mantener los niveles de lípidos que son súper necesarios para nuestra piel.

Mantener hidratada nuestra piel nos ayudará a que la superficie se alise y recupere la luz natural que tanto buscamos.

 Mujer usa tratamiento para tener una piel más humectada.

¿Cómo ser más bonita de cara naturalmente?
Te aconsejamos tomar al menos dos litros de agua al día, exfoliar tu piel una vez a la semana, no olvides utilizar protector solar y cuidar siempre el contorno de tus ojos, usa aceites esenciales para tus pestañas y un tónico para el rostro.

También puedes realizar remedios caseros para lucir un healthy glow más natural como agua de rosas, té, pepino y yogurt, entre otras recomendaciones.

Ahora que sabes qué es el healthy glow y cómo aplicarlo naturalmente, te invitamos a ver el siguiente video que nos enseña a hacer una limpieza facial profunda para rejuvenecer la piel.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad