Cómo reafirmar tu busto con ayuda de aceites esenciales

Si te has preguntado cómo reafirmar tu busto, hay buenas noticias. Además de llevar a cabo algunos ejercicios, los aceites naturales también pueden ayudar en esta misión. Sigue leyendo para saber cómo reafirmar el busto con aceites esenciales.

Es normal que el busto vaya perdiendo firmeza conforme pasa el tiempo. A muchas mujeres eso les genera incomodidad e incluso dejan de sentirse bellas o atractivas. Hay que recordar que este proceso es normal, pero sí hay algo que sí se puede hacer para retrasarlo un poco.

Cómo endurecer los senos caídos
Con el envejecimiento, los senos pierden elasticidad y firmeza por diversos factores. El embarazo es una de las etapas que más afectan. Recordemos que durante esta etapa se estiran para poder soportar el peso de la leche materna. Después de alimentar al bebé, se hacen flácidos.

El Instituto Mayo Clinic señala que también puede deberse a una variación en el peso, por aumento o pérdida del mismo. La gravedad también hace que los ligamentos se estiren y queden blandos.

Aunque la opción más común para “arreglar” los senos, es la cirugía, también hay otras opciones más naturales a las que puedes recurrir. Una cirugía estética puede reducir la flacidez y elevar los senos. Incluso puede manipularse el área de los pezones y las areolas.

Cómo reafirmar los senos de manera natural

Mujer con senos caídos.

Algunos aceites esenciales pueden ayudar a que tus senos luzcan firmes, sin tener que someterte a una cirugía. Para obtener sus beneficios, necesitas masajear la zona de los pechos con estos y con el paso del tiempo notarás cambios.

Aceite #1 De lavanda

Contiene propiedades que tonifican la piel. Usa unas cuantas gotas y luego empieza a masajear tus pechos. Recuerda hacer primero una prueba de alergia, para que sea seguro usarlo.

Aceite #2 De sésamo

Gracias a sus propiedades, también ayuda a darle firmeza al busto. Aplica unas cuantas gotas en tus manos y masajea por 5 minutos al menos.

Aceite #3 De hinojo

Este aceite ayuda a darle elasticidad y firmeza a la piel. Para mejores resultados debes usarlo al menos 2 veces a la semana.

Además de estas opciones, el aceite de zanahoria, el de hierba de limón o el de menta también funcionan. Sólo recuerda hacer una prueba de alergia previamente, para que no te lleves una sorpresa en pleno masaje. No uses más de 2 gotas de aceite esencial.

Masaje frío

También puedes usar un poco de hielo para beneficio de tus senos. Usa dos cubitos de hielo y pásalos por tus senos durante un minuto. No lo hagas por más tiempo porque puedes irritar la piel. Hacerlo con frecuencia ayuda a tonificar la piel de los senos.

Qué hace el hielo en los senos
El hielo se usa comúnmente para reducir la inflamación y el dolor en el cuerpo. Colocar un poco de hielo en los senos ayuda a aliviar la hinchazón y dolor asociado con lesiones, infecciones o ciclo menstrual doloroso.

Sin embargo, algunas mujeres lo usan para darle firmeza a esa zona. Aunque puede ser una opción con resultados favorables, es importante señalar que el hielo puede causar irritación o daño en la piel si se deja de manera directa y por mucho tiempo. Para evitar eso, debe colocarse en un paño o toalla antes de usarlo y no abusar del tiempo de colocación.

Qué sucede si dejo de usar brasier

Mujer sosteniendo sus senos sobre el sujetador.

Dejar de usar sujetador puede tener diferentes efectos, dependiendo varios factores: cantidad de tejido mamario, tamaño de los senos y la edad. Entre los cambios más notorios puede haber:

Cambio en la forma de los senos. Los senos pueden comenzar a caer si son grandes, pues les hará falta algún soporte.

Dolor de cuello y espalda. Esa misma falta de soporte puede ocasionar dolor en el cuello y la espalda.

Cambios en la piel. La falta de soporte puede ocasionar que la piel se estire y afloje.

Con estos tips notarás que tus senos se notan más firmes en poco tiempo. Aplícate con los consejos para reafirmar tu busto.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad