Infusiones con las que reducirás centímetros de cintura ¡en 1 semana!

Si por más que "sudas la gota gorda" en el gym y sigues una dieta balanceada, no has logrado bajar de peso y deshacerte de las lonjitas, en Salud180 te pasamos las mejores infusiones con las que reducirás centímetros de cintura ¡en 1 semana! 

El poder quema grasa de estas infusiones es insuperable, así que tómalos desde hoy y consigue una cintura de avispa a sorbos.

Infusión de laurel 

Necesitas: 

- 5 hojas de laurel 

- 1/4 de litro de agua 

Preparación: 

Pon a hervir el ¼ de litro de agua, agrega las 5 hojas de laurel y ya que hierva, deja reposar por 10 minutos. Tómalo dos o tres veces al día. 

El laurel elimina las toxinas, evita la retención de líquidos y desinflama el abdomen. Esto sin omitir que acelera la digestión y estimula la quema de grasa.

infusiones-para-reducir-centimetros-de-cintura-en-1-mes-salud180

Infusión de hibisco y canela 

Necesitas:

- 8 flores secas de hibisco

- 1/2 cucharada de canela en polvo

- 1 taza de agua

Preparación

Pon a hervir el agua, agrega las flores de hibisco, la ½ cucharada de canela en polvo y revuelve. Deja a fuego lento 10 minutos y retira de la lumbre. Tómala en ayunas y antes de dormir. 

De acuerdo con un estudio el hibisco frena el mecanismo mediante el cual el organismo crea nuevas células de adiposa, es decir, impide el almacenamiento de grasa corporal, especialmente en el abdomen y las caderas.

infusiones-con-las-que-reduciras-tu-cintura-en-1-semana-salud180

Infusión de jengibre 

Necesitas: 

- 2 cucharadas de jengibre en polvo

- 1/2 litro de agua 

Preparación

Pon a hervir el agua durante diez minutos, agrega las dos cucharadas de jengibre en polvo y deja a fuego lento por 10 minutos más. Retira del fuego y deja reposar durante 10 minutos. Toma en ayunas, diario. 

Según un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el jengibre ayuda a quemar grasa de manera acelerada, impidiendo que se acumule en el cuerpo, especialmente en el abdomen. 

infusiones-para-reducir-centimetros-de-cintura-en-1-mes-salud180

Toma diario estas infusiones y reduce centímetros de cintura ¡en solo 1 semana! Son ideales para esos momentos en los que te urge deshacerte de las lonjitas, afinar tu cintura y perder grasa y peso de manera exprés. 

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad