La dieta WW con la que Adamari López logró bajar hasta 15 kilos (y mantenerse)

Aunque nos cueste aceptarlo, ni las famosas se libran de luchar contra el sobrepeso. La actriz y conductora, Adamari López es ejemplo de ello, pero también de que es posible encontrar la paz con el aspecto de nuestro cuerpo. Así lo descubrió ella con la dieta WW.

En realidad se trata de un régimen o programa alimenticio llamado Weight Watchers, y que tiene por objetivo el inculcar hábitos saludables. Los problemas de peso de López, como le pasa a muchas mujeres, comenzaron después del nacimiento de su hija Alaïa.

¿Cuánto puede subir de peso una mujer en el embarazo?
De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina, en la mayoría de los casaos el incremento va de 25 a 35 libras (es decir, de 11 a 16 kilogramos). Mucho del cual se pierde semana después del parto, aunque no siempre es así. Es cuando necesitamos apoyo tanto de ejercicio como de un buen plan alimenticio.

¿Qué es el programa Weight Watchers?
Es un plan de eliminación de peso, pero disfrutando de la vida. En otras palabras, puedes comer pizza, vino, pastel… todas tus comidas favoritas. La clave está en el conteo de puntos para controlar las porciones en cada plato, de acuerdo a sus características: azúcar, grasa o calorías.

Adamari lopez

Dieta del huevo cocido: ¡Adelgaza hasta 10 kilos!

La dieta WW es individual, no hay dos iguales. Basándose en el estilo de vida y debilidades de la persona, se realiza una evaluación y de ahí se parte para la estructura de puntos. Además se proporcionan listas de vegetales libres de almidón y ejercicios que pongan al cuerpo en movimiento.

El hábito al que tuvo que renunciar
La protagonista del melodrama mexicano “Soñadoras”, en entrevista a medios comentó que un elemento que contribuyó a su aumento de peso era el refresco, del que era muy aficionada.

De acuerdo a una investigación de la Universidad de los Andes, la ingesta de refresco está asociada no solo a una subida de peso, sino al desarrollo de enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus tipo 2 entre muchas más.

Ejemplo de la dieta WW
La artista empieza su día consumiendo un huevo hervido y otro en cualquier presentación, junto a un poco de jugo de naranja natural y agua. Para la hora de la comida come una taza de arroz con otra proteína, con alguna verdura o ensalada. Y finaliza su noche con un caldo, sopa o proteína sola.

La dieta WW o programa Weight Watchers de Adamari López, es una muestra que la clave para una pérdida perdurable de peso es el balance de alimentos y ejercicio. ¿No crees?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad