Cómo usar la vitamina E en la cara para tener una piel suave, hermosa y rejuvenecida

Mirarse al espejo y descubrir que el tiempo no pasa en vano puede ser un poco difícil para algunas mujeres, sobre todo cuando descubren los primeros signos de envejecimiento, como las canas, arrugas, manchas por edad o flacidez. Si quieres ser “traga años” aunque tengas más de 40, aprende a usar la vitamina E para tener una piel suave, hermosa y rejuvenecida.

La vitamina E es famosa gracias a su poderoso efecto contra los radicales libres de la piel, los cuales, aceleran el envejecimiento de las células, causando la aparición de manchas marrones por edad, arrugas profundas o flacidez por la pérdida de elasticidad. Si buscas un aliado de belleza que te ayude a lucir más joven sin recurrir al bótox, la vitamina E es tu mejor opción.

¿Por qué la vitamina E rejuvenece la piel?
La vitamina E juega un papel muy importante en el cuidado de la piel, se trata de una sustancia liposoluble que actúa como antioxidante para proteger a las células de la piel de agentes externos que puedan dañarla, describen especialistas del instituto médico Cleveland Clinic.

Por lo regular, se encuentra en nuestro sebo, es decir, el aceite natural que segrega la piel para mantener la humedad, las partes más grasas del rostro como la “zona T”, suelen poseer mayores cantidades de vitamina E. ¡Tal como lo lee! Las personas de piel grasa poseen mayores cantidades de vitamina E aunque padezcan de granos, espinillas o puntos negros.

Sérum con vitamina E

¡Ojo! Esto no quiere decir que por tener piel grasa vas a lucir más joven, ya que el sebo, así como los niveles de vitamina E disminuyen con el paso del tiempo, pero también existen algunos factores que pueden acelerarlo, por ejemplo, pasar mucho tiempo bajo el sol, no usar bloqueador, utilizar cámaras de bronceado y exponer tu piel a bombillas fluorescentes o halógenas.

Además ser tu mejor aliada contra el envejecimiento, la vitamina E ayuda a que los humectantes funcionen mejor, como tus cremas o sérums que utilizas en tu rutina de skincare, ya que evita que la piel pierda humedad, protege a las células del daño de los radicales libres y suaviza para lucir una piel de terciopelo.

¿Cómo usar la vitamina E en el rostro?
Si tu piel es seca y escamosa, te encantará usar una cápsula de vitamina E porque podrás notar los resultados en cuestión de días a diferencia de quienes tienen piel grasa y con tendencia al acné, no es tan recomendable utilizarla de manera directa porque podrías favorecer a la aparición de más brotes.

Paso 1. Lava tu rostro perfectamente, una vez limpio, pincha una cápsula de vitamina E.

Paso 2. Vierte su contenido sobre las yemas de tus dedos, masajea a través de movimientos circulares para calentar y aplica sobre tu piel a través de pequeños “toquecitos”.

Paso 3. Para un mejor resultado, déjala actuar toda la noche para que penetre en las capas más profundas de tu piel.

Paso 4. Al día siguiente enjuaga, aplica un poco de crema hidratante y listo.

Piel preciosa por usar vitamina E

Notarás de inmediato que tu piel luce más fresca, rejuvenecida y hermosa. Realiza cada tercer día y no olvides aplicar tu bloqueador solar, es la clave para evitar el envejecimiento prematuro.

Mascarilla de pepino con vitamina E
Si deseas devolverle la luminosidad a tu hermosa piel, no esperes más para preparar esta mascarilla de pepino con vitamina E. Estoy segura que amarás sus beneficios.

Necesitarás:

Un pepino

Una cápsula de vitamina E

Procedimiento:

Paso 1. Lava, pela y licúa un pepino hasta que tenga una consistencia líquida.

Paso 2. Vierte la mezcla en un recipiente limpio, pincha una cápsula de vitamina E, agrega y revuelve perfectamente.

Paso 3. Aplica la mascarilla sobre tu piel, previamente limpia, deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Mascarilla de pepino con vitamina E

Repite el procedimiento una vez a la semana para recuperar ese esplendor perdido por el daño de los radicales libres.

Por otra parte, no olvides que la alimentación es la pieza clave para tener una piel preciosa, puedes obtener suficiente vitamina E a través de la alimentación, por ejemplo, incluye a tu dieta semillas de girasol, nueces, espinacas, brócoli, kiwi, mango o aceite de maíz.

Ahora que ya sabes cómo usar la vitamina E para rejuvenecer tu piel, no esperes más para quitarte unos añitos de encima. Te aseguro que todas tus amigas querrán saber tu secreto.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad