6 consejos de moda para vestir en verano

Han llegado las vacaciones, pero también el sol radiante e intenso. Si te preguntas cuál es la ropa más apropiada que no interrumpa nuestro estilo de vida, te mostramos 6 consejos de moda para vestir en verano.

Uno de los requisitos para soportar el calor es vestirse de manera adecuada para hacer más llevadero el día. Descubre consejos interesantes que te ayudarán a elegir el guardarropas acorde.

1. Usa colores claros
Algunas personas afirman que cuando se visten con colores claros tienen la sensación de experimentar menos calor. Esto en comparación con la ropa de colores más oscuros. Evita vestirte por completo de color negro. Aunque es elegante, puede hacer que sudes de más.

Vestir en verano es la oportunidad para lucir colores vivos y claros. Aprovecha para hacer las mejores combinaciones.

Descubre Qué colores te favorecen según tu piel, cabello y ojos

2. Luce tus hombros
Cuando llega el verano tienes que cumplir con un requisito indispensable: que la ropa permita que ingrese flujo de aire. De esta forma, podremos mantenernos frescos.

Por lo que considera usar camisetas o blusas sin mangas. En caso de que no seas amante de las blusas sin tirantes, entonces una buena opción es que las mismas sean cortas.

3. Es momento de los pantalones cortos
Los pantalones cortos no solo evitarán que sufras el calor, sino que también pueden darte un estilo perfecto para el verano. Solo queda elegir una buena blusa o camiseta para combinar.

La cartera y el sombrero no pueden quedar atrás. Así mismo, recuerda aplicarte protector solar para prevenir daños en la piel.

Ropa deportiva para vestir en verano.
Los pantalones cortos vienen en la ayuda de los deportistas en verano.
4. Unas lindas sandalias de verano
Las sandalias y la ropa holgada en conjunto lucen bien en época de estío. Date la oportunidad de comprar un par que combine y salir a pasear al parque o visitar la playa. Son muy cómodas y tienen buen estilo.

5. Elige la ropa de deporte adecuada
Aunque nos convenzamos de que la ropa de deporte es ideal para cualquier época del año, esto no es cierto. Usar leggins negros puede hacer pesada tu rutina de ejercicios. En su lugar, prefiere pantalones cortos y camisetas sin mangas para refrescarte y evitar un golpe de calor.

6. Los vestidos son un buen toque femenino
No eres la única que se ha sentido atraída por los vestidos de verano. Lo mejor de ellos es que puedes encontrar uno que se ajuste a tu estilo, como el boho veraniego, por ejemplo. También le puedes dar una oportunidad a los minivestidos, las minifaldas o los mamelucos.

Errores de moda al vestir en verano
Cada estación del año tiene sus exigencias. Una de ellas es cuidar la forma en la que te vistes. De lo contrario, podemos tener momentos un poco desagradables. En este caso, te damos algunos consejos de moda para que evites errores en verano.

Huye de la ropa ajustada
Puede que te guste presumir tu silueta, pero debes estar consciente de que usar ropa ajustada en verano hace que no fluya suficiente aire al cuerpo. Dale lugar a una falda, una bermuda, una blusa o una camisa holgada. Una prenda que permita mantenerte fresca.

Los jeans no son tan buena opción
Los jeans elásticos suelen ser muy ajustados para llevar en épocas en las que el calor hace de las suyas. Incluso pueden causar miliaria, una afección que se produce en la piel cuando se bloquean las glándulas sudoríparas.

Si has usado jeans ajustados alguna vez, te darás cuenta que cuando sudas se pegan a la piel y debes intentar despegarlos para refrescarte. En su lugar, viste pantalones de algodón u otros tejidos transpirables.

Usar muchos accesorios puede ser una mala idea
Es probable que hayas escuchado que este verano una de las tendencias es usar anillos de plástico de colores. Sin embargo, por las altas temperaturas no es recomendable exagerar con los accesorios, ya que al estar en contacto con el sudor, las joyas gruesas y pesadas pueden causar erupciones.

Evita los zapatos cerrados
Los zapatos cerrados hacen que el calor se incremente en los pies. Por consiguiente, sudas. Lo que ganas es mal olor. En caso de requerir usar zapatos cerrados, evita las medias gruesas.

Calzado cerrado en verano.
El calzado cerrado en verano afecta más a los pies, provocando sudor y hasta edemas.
Las ojotas se reservan para la casa y la playa
Las ojotas de goma son muy cómodas. Muchos las quieren para ir a todos lados con ellas.

Sin embargo, pueden ser demasiado casuales y usarlas todos los días puede lastimar tus pies. Por esta razón, la mejor opción son las sandalias y las bailarinas abiertas.

Sigue estos consejos para vestir a la moda en verano
Todos conocemos al verano por ser la época más calurosa del año. Usar ropa inadecuada puede hacernos sufrir un golpe de calor y no queremos eso.

Para ello, debemos vestir ropa holgada para que el aire pueda transitar con mayor facilidad. Un vestido podría ser perfecto, como también un pantalón corto con una camiseta sin mangas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad