7 señales de que tu matrimonio va a terminar en divorcio por más que duela

Cuando se habla de dar “el gran paso” en una relación de pareja, lo primero que pensamos es en el matrimonio, donde una de las promesas que suele hacerse entre los enamorados es “amarse hasta que la muerte los separe". Sin embargo, no siempre se cumple, pues si el amor se agota antes de tiempo el divorcio rompe esa promesa y existen 7 señales que lo pueden predecir. 

¿Por qué se divorcian las parejas?

Dicen que para que un matrimonio funcione, lo único que importa es el amor que se tenga la pareja, pero de acuerdo a un estudio publicado en el Institute for family Studies, los problemas económicos,la falta de comunicación, infidelidades, matrimonios apresurados, problemas de impotencia, esterilidad o violencia, son factores que pueden terminar con ese “amor eterno”.

7 señales de que tu matrimonio va a terminar en divorcio por más que duela

Por otra parte, el estudio menciona que existe un rango de edad que es muy importante al momento de tomar la decisión de casarse, pues se supone que emocionalmente somos más maduros entre los 28 y 32 años. Además, en este rango de edad solemos conseguir una estabilidad económica que no debería representar un problema en caso de querer formar una familia.

Todos los matrimonios pasan por momentos difíciles y aunque parezcan “pruebas de fuego”, estas situaciones sí revelan qué tan comprometida está la pareja para cuidar su matrimonio, así como el compromiso que se tienen con el otro.

¿Se puede predecir un divorcio? Sí, las relaciones rotas no surgen de la noche a la mañana, pues son el resultado de problemas, como los que te mostramos en la galería de esta nota. Da clic en “ver galería” para saber si en las paredes de tu casa ya retumba la palabra DIVORCIO o si tu matrimonio puede terminar con un final feliz. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad