Tres ejercicios para tonificar tus piernas y lucirlas como Beyonce

Después de dar a luz a dos gemelos, cualquiera podría preguntarse cómo puede aún tener esa escultural figura. En un documental que hicieron sobre la artista se relató que cuando nacieron sus bebés ella pesaba 100 kilos y pensaba que jamás volvería a tener un cuerpo como el de antes.

Pero su entrenador Marcos Borges vino a su rescate y nosotros te replicamos los ejercicios que la han ayudado. Toma nota.

1. Despliegue con patada para tener las piernas de Beyonce

Para tener sus piernas tonificadas, Beyonce hace un ejercicio muy sencillo, pero con mucha disciplina que se llama despliegue con patadas. Consiste en levantar y poner tu cuerpo recto, mientras oprimes tu abdomen.

Posteriormente, mueve tu pierna derecha hacia atrás y, antes de volverla, a colocar en el lugar del principio, da una patada hacia adelante con la misma pierna. Repite el ejercicio pero esta vez con una sentadilla hacia adelante y apoyando el pie para volver a dar la patada hacia adelante. Haz 20 repeticiones y cambia de pierna.

Despliegue con patada
Despliegue con patada - Agencias

2.- Sentadilla con salto

Hacer las sentadillas con salto que hace Beyonce para tonificar tu cuerpo es muy sencillo. Solo tienes que saltar con los brazos arriba y caer de sentadillas con las piernas abiertas. Debes hacer 20 repeticiones de este ejercicio.

Sentadilla con salto
Sentadilla con salto. - Agencias

3.- Elevaciones de cadera con pierna

Otro de los ejercicios que Beyonce hace para mantener sus espectaculares y tonificadas piernas son las elevaciones de cadera con pierna. Para ello debes acostarte en una colchoneta boca arriba.
Luego, dobla las piernas y apóyate en el suelo. Ahora, levanta la pelvis, mientras mantienes la pierna izquierda levantada y en forma recta. Tu pie derecho que debe estar pisando el suelo debe servirte de motor para levantar tus caderas. Repite este ejercicio 20 veces y cambia de posición para entrenar cada una de las piernas.

Elevaciones de cadera con pierna

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad