Cosas que los hombres solo hacen con las mujeres que aman (y de las que están enamorados)

¿Cuántas veces te has preguntado si un hombre en verdad te ama? La mayoría de nosotras lo ha hecho al menos una vez, ya sea por inseguridad (a nivel personal) o porque alguna de sus recientes conductas te ha hecho dudar de su cariño.

Y es que esa pregunta puede surgir en cualquier momento de una relación sentimental, ya sea en el inicio (momento en que apenas comienzas a conocer a la persona y en que su romance empieza a tumar rumbo) o después de mucho tiempo (cuando algunas parejas tienen discusiones frecuentes o caen en la temida monotonía).

Pero, independientemente de la etapa en que se encuentre su relación, los años que tengan de conocerse, si eres una mujer muy segura de ti misma o si sabes que necesitas trabajar más en tu autoestima, existen algunas acciones que los hombres hacen solamente con las mujeres que aman y que son una clara señal de que están realmente enamorados.

Pareja riendo en la cama

¿Es amor o cariño lo que él siente por ti? Estás a punto de descubrirlo...

1. Llorar y hablar de sus sentimientos sin pena

A la mayoría de los hombres les cuesta mucho trabajo abrir su corazón y hablar de sus verdaderos sentimientos con otras personas (incluyendo sus mejores amigos, familiares y parejas sentimentales). Y esto se debe, en gran parte, a que (desafortundamente) la sociedad reforzó por mucho tiempo la falsa idea de que ellos deberían ser 'fuertes' a nivel emocional y eso se demostraba escondiendo su vulnerabilidad y reprimiendo sus sentimientos de tristeza.

Afortunadamente, poco a poco los hombres han empezado a dejar de darles validez a esas falsas ideas y cada vez son más los que se atreven a hablar de sus sentimientos y llorar cuando es necesario, sin sentirse débiles por ello.

Sin embargo, esto no es algo que pase con cualquiera y en toda situación, sino que solo lo hacen con una persona a la que realmente amen y en la que realmente confíen, generalmente con su pareja.

2. ¡Te presume por todos lados!

¿Te toma de la mano y no duda en darte cariñosas o tiernas muestras de afecto en público? ¿Comparte fotos a tu lado en redes sociales y no duda en responder si tú lo etiquetas en alguno de tus posts? ¿Te has dado cuenta de que con frecuencia habla de ti y de tus logros, incluso cuando no estás con él?

Si respondiste sí a estas preguntas, lo más probable es que él esté muy enamorado de ti porque este tipo de cosas solo las suelen hacer los hombres por las mujeres que aman.

Pareja abrazada

Los hombres suelen sacar su lado más tierno y detallista con la mujer que aman.

3. Saca su lado más romántico contigo

Sí, sabemos que algunos hombres son románticos por naturaleza pero si sabes que él no solía serlo antes de conocerlo y contigo está mostrando su lado más tierno y sweet ¡siéntete afortunada! Esto significa que eres muy especial para él.

Y el romanticismo no se traduce simplemente en llevarte flores o dedicarte poemas y canciones de amor, por ejemplo, hay algunas frases que solamente dicen los hombres cuando están muy enamorados como 'Cuando vivamos juntos...', 'cuando nos casemos...', 'quiero que todos te conozcan' o la más famosa y esperada de todas: 'te amo'.

4. Hace cosas que no le gustan

Pero que sabe que son especiales e importantes para ti. Desde ir a una reunión o evento que probablemente será aburrido para él hasta asistir a un concierto de alguien que no le gusta, ver tu chick flick favorito o acompañarte cada vez que quieres comprar ropa y hacer shopping extremo.

pareja besandose

Para un hombre enamorado siempre será importante la felicidad de su pareja.

5. Pone tu felicidad por encima de su egoísmo

Por muy difícil que pueda ser en ocasiones, otra de las cosas que hace un hombre con la mujer que ama es evitar que sus deseos se interpongan en la felicidad de su pareja. ¿Ejemplos? Apoyarla si sabe que ella tiene ganas de irse a vivir al extranjero, aún cuando él no pueda acompañarla, aceptar su decisión de querer o no tener hijos y casarse (o permanecer soltera), etc.

Porque cuando un hombre de verdad ama siempre será más importante la felicidad de su amada, aunque esto signifique que él podría terminar con el corazón roto.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad