Razones por las que NINGUNA mujer debería recibir visitas postparto

Hace casi cinco meses me convertí en madre por segunda vez. Ambos nacieron vía cesárea, sin embargo, la recuperación de mi segundo hijo fue más pesada, el dolor era insoportable y me sentía agotada. Obviamente estaba más que feliz, pero pararme al baño, bañarme y hasta acomodarme para dormir era una tarea titánica, pues el dolor tras la cesárea era muy intenso.

Leer más: Razones por las que NINGUNA mujer debería recibir visitas postparto

Ponerse carillas, ¡esto es lo que debes saber antes de hacerlo!

Mi mejor amiga tuvo un desgaste en los dientes bastante serio hace algunos meses. Desde hace años el dentista le señaló que necesitaría una alternativa diferente a las resinas, que siempre habían solucionado el problema momentáneamente; por lo que decidió aplicarle carillas. Por eso te platicaré su experiencia, qué son las carillas y todo lo que necesitas saber acerca de ellas.

Leer más: Ponerse carillas, ¡esto es lo que debes saber antes de hacerlo!

Lonchera ideal para un buen regreso a clases

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, lo que implica alistar uniformes, útiles, mochila y claro el lunch. En definitiva la mayoría de las madres nos tronamos la cabeza a la hora de elegir el lunch perfecto y vaya que puede ser estresante.

Leer más: Lonchera ideal para un buen regreso a clases

Síndrome del patito feo: puede afectarte más de lo que crees, ¡te decimos cómo superarlo paso a paso!

Tenía una amiga en la universidad que tenía el Síndrome del patito feo. A pesar de que esto parezca un término que salió de un cuento de hadas, es más real de lo que creemos y afecta seriamente la salud emocional de las personas. Por eso te mostraré, qué es el síndrome del patito  feo y cómo superarlo.

Leer más: Síndrome del patito feo: puede afectarte más de lo que crees, ¡te decimos cómo superarlo paso a...

¿Te asustas por todo?, podrías tener un trastorno letal

Quién de nosotros no nos hemos asustado alguna vez en la vida, quien diga que no, seguramente está mintiendo. Asustarse es algo completamente normal, pues es una reacción natural del cuerpo, pero cuando te asustas por todo, podría tratarse de un trastorno más serio.

Leer más: ¿Te asustas por todo?, podrías tener un trastorno letal

5 consejos para perder grasa y tonificar tus músculos

Si estás empezando en el mundo del fitness y quieres perder la grasa de tu cuerpo para dar paso a unos músculos más definidos, el secreto no está solo en tu rutina workout, sino también en tu dieta. Cambia los hábitos que te están impidiendo tonificar tu cuerpo con estos 5 consejos.

Leer más: 5 consejos para perder grasa y tonificar tus músculos

Así cambia tu cuerpo y tus emociones después de la primera vez que usas anticonceptivos

La primera vez que tomé anticonceptivos tenía mucho miedo de sufrir los efectos secundarios que leí en la cajita, ya había investigado al respecto, pero uno nunca sabe si seremos parte de esa baja probabilidad de que algo pueda salir mal. Lo más sencillo era utilizar preservativo, pero también quería experimentar de otra manera mi sexualidad sin correr riesgo de embarazarme cuando no estaba en mis planes convertirme en la próxima estrella del Sixteen and Pregnant.

Leer más: Así cambia tu cuerpo y tus emociones después de la primera vez que usas anticonceptivos

¿Acabas de cumplir 40?, esto es lo que debes hacer para evitar problemas de salud y, ¡lucir espectacular!

Cuando llegamos al cuarto piso, muchas mujeres nos comenzamos a preocupar por la edad, y es que el cuerpo cada década pasa por cambios importantes, los cuales debemos atender para evitar problemas de salud.

Leer más: ¿Acabas de cumplir 40?, esto es lo que debes hacer para evitar problemas de salud y, ¡lucir...

Diferencias entre el ejercicio de plancha y abdominales tradicionales, ¡a marcar los cuadritos!

Así como cambian las tendencias en moda y en belleza, también sucede en el mundo fitness. Pues se van descubriendo diferentes alternativas para marcar los músculos y tonificar, por eso te mostramos las diferencias entre el ejercicio de plancha y las abdominales tradicionales.

Leer más: Diferencias entre el ejercicio de plancha y abdominales tradicionales, ¡a marcar los cuadritos!

Cómo eliminar las cucarachas del microondas en minutos

No importa que tu casa esté impecable, las cucarachas pueden aparecer en cualquier momento y volverse una pesadilla. Y la situación puede ser aún peor cuando estos insectos invaden tu cocina y deciden alojarse ¡en tu microondas!

Leer más: Cómo eliminar las cucarachas del microondas en minutos

¿Realmente funcionan los masajes para tonificar después de hacer ejercicio?

Cuando hacemos ejercicio además de bajar de peso, también buscamos tonificar los músculos, y cuando no notamos los resultados inmediatamente podemos recurrir a otro tipo de alternativas; por ejemplo: masajes para tonificar los músculos.

Leer más: ¿Realmente funcionan los masajes para tonificar después de hacer ejercicio?

4 mitos y realidades de la gingivitis

En México 9 de cada 10 personas padecen alguna enfermedad periodontal, pero lo más alarmante es que de esas, 8 no creen estar enfermas solo porque no sienten dolor, afirma Agustín Zerón y Gutiérrez de Velasco, odontólogo vocero de GlaxoSmithKline (GSK).

Leer más: 4 mitos y realidades de la gingivitis

La salud de la piel, ¿qué es mito y qué es realidad?

La salud de la piel es un tema que no siempre recibe la atención que merece.Si bien se trata de uno de los órganos más importantes y extensos del cuerpo, en ocasiones lo solemos descuidar. Incluso, la mayoría solo le presta atención por motivos estéticos.

Leer más: La salud de la piel, ¿qué es mito y qué es realidad?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad