Cómo reafirmar tu busto con ayuda de aceites esenciales

Si te has preguntado cómo reafirmar tu busto, hay buenas noticias. Además de llevar a cabo algunos ejercicios, los aceites naturales también pueden ayudar en esta misión. Sigue leyendo para saber cómo reafirmar el busto con aceites esenciales.

Leer más: Cómo reafirmar tu busto con ayuda de aceites esenciales

Venganza amorosa: 3 formas de hacer que tu ex se arrepienta mientras sanas tu corazón

Venganza amorosa, ¿se vale si con ello sanamos nuestro corazón? Ante un adiós para el que no estábamos preparados, la idea de hacer que el ex se arrepienta es más que tentadora, pero, el detalle está en el fin y el cómo, ¿no crees?

Leer más: Venganza amorosa: 3 formas de hacer que tu ex se arrepienta mientras sanas tu corazón

Cómo impacta la pérdida de la pareja

Descubre cómo impacta la pérdida de la pareja en una relación. Encontrar a un compañero de vida puede resultar complejo, pues no con cualquier pareja se tiene ese clic especial. Sin embargo, cuando sucede, se piensa a futuro para poder cumplir planes y sueños. El problema surge cuando la persona indicada se marcha antes de tiempo de forma definitiva.

Leer más: Cómo impacta la pérdida de la pareja

Atrofia vaginal: la afección que se puede prevenir con actividad sexual

Con la caída de los estrógenos en el cuerpo de la mujer, llega la menopausia, y las mujeres comienzan a observar en su organismo cambios progresivos que se manifiestan con síntomas como los famosos calorones, cambios en la piel del rostro, del cabello, así como cambios internos en las estructuras del organismo. Asimismo, puede ocurrir con nuestra zona íntima que comienza a presentar cambios como adelgazamiento. Esto es lo que se conoce como atrofia vaginal.

Leer más: Atrofia vaginal: la afección que se puede prevenir con actividad sexual

5 regalos de San Valentín para demostrarte lo mucho que te amas -y que ya sabes invertir-

El self-love está al alza… y te mereces uno de primer nivel. Te damos las mejores ideas para consentirte este San Valentín

Leer más: 5 regalos de San Valentín para demostrarte lo mucho que te amas -y que ya sabes invertir-

Entrenamiento HIIT (8 minutos) que SÍ quema grasa en cintura y abdomen en casa

El entrenamiento HIIT es una tendencia que se ha vuelto "locura" entre los famoso, y es que estos ejercicios de forma aislada puede no ser muy llamativos mucho menos nos hacen creer que pueden tener el resultado maravilloso de ayudarnos a lograr un abdomen plano mientras quema grasa de la cintura. Sin embargo, su poder se encuentra en combinarlos, y realizarlos en el tiempo adecuado; ejemplo 8 minutos.

Leer más: Entrenamiento HIIT (8 minutos) que SÍ quema grasa en cintura y abdomen en casa

Cómo usar la vaselina para unas cejas gruesas y tupidas: 2 truco poderosos

La vaselina es parte indispensable de la cosmétiquera; proporciona unas pestañas enormes, humecta la piel, y si no lo sabías la puedes usar para lograr unas cejas gruesas, tupidas e increíbles. Sin embargo, ¿sabes cómo lograr dicho efecto?

Leer más: Cómo usar la vaselina para unas cejas gruesas y tupidas: 2 truco poderosos

Cómo usar la vaselina en la cara para una piel de porcelana: 2 trucos que amarás

Si todavía no usas vaselina en tu cara, ya no esperes más para probarla. Este ungüento amado por las abuelas, mamás y tías podría ser el tip de belleza que andabas buscando para lograr una piel de porcelana.

Leer más: Cómo usar la vaselina en la cara para una piel de porcelana: 2 trucos que amarás

Usos del jengibre en tu cabello y piel

¿Cómo usar el jengibre en el cabello? Aunque no lo creas esta planta milenaria podría ser la solución que andas buscando para tener un pelo hermoso, y no nos referimos al shampoo. Te revelamos la fórmula perfecta para hacer un tónico que de vida a este atributo de tu apariencia.

Leer más: Usos del jengibre en tu cabello y piel

¿Cómo saber que tengo hígado graso en el embarazo?

El hígado graso es una afección que se origina cuando se acumula más grasa de la normal en este órgano. Este problema de salud puede causar complicaciones si se origina durante el embarazo.

Leer más: ¿Cómo saber que tengo hígado graso en el embarazo?

Ejercicio de CrossFit: fortalece y define tu abdomen con esta rutina

El ejercicio de CrossFit ha cobrado mucha relevancia debido a que ofrece ejercicios bastante atractivos con los que se pueden obtener grandes resultados a favor del cuerpo. Lo importante es hacerlos de forma correcta para disfrutar los beneficios.

Leer más: Ejercicio de CrossFit: fortalece y define tu abdomen con esta rutina

7 licuados con nopal para empezar el día ligera

Estos licuados con nopal son deliciosos y aportan muchos beneficios. El nopal es uno de los ingredientes predilectos dentro de la cocina mexicana. Hay tantas formas de prepararlo, que sin duda es bienvenido en la mayoría de los platillos. Además, gracias a todas sus propiedades, es una gran opción para mantenernos en forma y sin inflamación.

Leer más: 7 licuados con nopal para empezar el día ligera

Uñas acrílicas o uñas de gel: ¿cuáles duran más tiempo y cuándo hacer el retoque?

Llevar las uñas manicuradas nos levanta la autoestima porque aunque pasen los días lucen hermosas y arregladas, resaltan nuestras manos porque no se descarapelan tan rápido a diferencia del barniz. ¡Sí, las amamos! En este boom de la manicura existen dos reinas indiscutibles: uñas acrílicas o uñas de gel: ¿cuáles duran más tiempo y cuándo hacer el retoque?

Leer más: Uñas acrílicas o uñas de gel: ¿cuáles duran más tiempo y cuándo hacer el retoque?

Cómo lograr unos rizos definidos y hermosos usando una coladera (truco viral)

Rizos definidos y hermosos, ¿cómo conseguirlos en casa? La respuesta podría estar en las redes sociales, en especial en Tik Tok, donde el truco de la coladera está causando conmoción. Si te preguntas en qué consiste, aquí te lo revelamos…

Leer más: Cómo lograr unos rizos definidos y hermosos usando una coladera (truco viral)

Cómo repercute la familia de tu novio en tu relación

¿Cómo repercute la familia de tu novio en tu relación? Por ahí dicen que cuando te casas con tu pareja, también te casas con la familia. Sin embargo, no todas las parejas entienden que una vez que inicia una relación amorosa, se debe tener prioridad sobre esa persona que se ha decidido elegir como compañero de vida y no sobre la familia “de sangre”.

Leer más: Cómo repercute la familia de tu novio en tu relación

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad