Los 5 trucos de la cultura japonesa para adelgazar

La esbelta figura de los japoneses siempre ha captado la atención de los occidentales. Muchos europeos y estadounidenses viven con la fijación de adelgazar, en una sociedad donde el sobrepeso y la obesidad son algo corriente.

Leer más: Los 5 trucos de la cultura japonesa para adelgazar

Hazte una manicura francesa perfecta con el truco de la esponja de Tik Tok

Las uñas están en tendencia; almendras, cristal, stiletto…Estilos existen una infinidad, pero el que nunca pasará de moda es la manicura francesa. Tanto es así, que ya en Tik Tok existe un truco con una esponja de maquillaje que garantiza que te salga perfecto. ¡Ya no más batallas con el pulso!

Leer más: Hazte una manicura francesa perfecta con el truco de la esponja de Tik Tok

Flebitis en el embarazo: síntomas y tratamiento

La flebitis en el embarazo es un problema común. En muchos casos, hay alteraciones en las venas en mujeres que tienen entre 20 y 25 años, sin que estén encinta. Pero como no siempre hay síntomas visibles, a veces se detecta durante la gesta.

Leer más: Flebitis en el embarazo: síntomas y tratamiento

¿Cómo calmar a un bebé y hacer que se duerma?, la ciencia descubrió el mejor método

Cuando los papás escuchan a su hijo llorar lo mecen hasta que se calma, pero un nuevo estudio muestra que esto no es lo más efectivo.

Leer más: ¿Cómo calmar a un bebé y hacer que se duerma?, la ciencia descubrió el mejor método

Rejuvenece tu contorno de ojos sin bótox: 3 trucos infalibles para una mirada hermosa

El contorno de ojos es la zonas del rostro que posee una piel 10 veces más delgada a diferencia del resto del cuerpo, por ello, a partir de los 30 debemos cuidarla más para retrasar la aparición de los primeros signos del envejecimiento como las arrugas, ojeras o "patas de gallo" que nos doblan la edad. Rejuvenece tu contorno de ojos sin bótox: 3 trucos infalibles para una mirada radiante.

Leer más: Rejuvenece tu contorno de ojos sin bótox: 3 trucos infalibles para una mirada hermosa

Terminé con mi pareja, ¿cuándo sé que estoy listo para volver a salir con alguien?

¿Cuándo sé que estoy listo para volver a salir con alguien? A Kim Kardashian la cuestionaron sobre su soltería en The Late Late Show con James Corden donde habló de su separación de Pete Davidson y aseguró que no está buscando una relación. Se puede aprender mucho de lo que dijo.

Leer más: Terminé con mi pareja, ¿cuándo sé que estoy listo para volver a salir con alguien?

¿Cómo enseñar a un bebé a usar los cubiertos?

Enseñar a un bebé a usar los cubiertos es un proceso que pasa por la experimentación diaria y por el desarrollo de diferentes habilidades motrices. No sucede de la noche a la mañana y puede pasar un buen tiempo hasta que lo logre por completo.

Leer más: ¿Cómo enseñar a un bebé a usar los cubiertos?

La dieta WW con la que Adamari López logró bajar hasta 15 kilos (y mantenerse)

Aunque nos cueste aceptarlo, ni las famosas se libran de luchar contra el sobrepeso. La actriz y conductora, Adamari López es ejemplo de ello, pero también de que es posible encontrar la paz con el aspecto de nuestro cuerpo. Así lo descubrió ella con la dieta WW.

Leer más: La dieta WW con la que Adamari López logró bajar hasta 15 kilos (y mantenerse)

Cómo ondular el vientre para quemar grasa (y estrechar la cintura): rutina potente

Los movimientos de Shakira se quedarán cortos con esta rutina potente. ¡Sí, te enseñamos a cómo ondular el vientre para quemar grasa (y estrechar la cintura)!

Leer más: Cómo ondular el vientre para quemar grasa (y estrechar la cintura): rutina potente

Por qué se marchitan las orquídeas: 4 tips infalibles para que luzcan hermosas siempre

Mantener preciosa una orquídea no es una tarea tan sencilla a diferencia de otras plantas que no requieren de un alto mantenimiento, pero eso sí, una vez que dominas sus cuidados te recompensa con un espectáculo de flores delicadas, de lo contrario, su belleza comenzará a apagarse. ¿Por qué se marchitan las orquídeas? 4 tips infalibles para que luzcan hermosas siempre.

Leer más: Por qué se marchitan las orquídeas: 4 tips infalibles para que luzcan hermosas siempre

Cómo saber si un hombre ya cambió: 3 cosas que demuestran si puedes volver a confiar en él

Ese hombre ya cambió o al menos eso te dijo, pero aún tienes tus dudas porque no es tan fácil confiar después de una infidelidad, la traición duele y quema el alma de una manera en que no se le desea a nadie. Si vas a darle una segunda oportunidad, descubre si ese hombre cambió con 3 señales que revelan si puedes volver a confiar en él.

Leer más: Cómo saber si un hombre ya cambió: 3 cosas que demuestran si puedes volver a confiar en él

Ejercicios de Kegel: fortalece tu suelo pélvico... y algo más

Los ejercicios de Kegel se basan en trabajar los músculos del suelo de la pelvis, logrando no sólo un beneficio orgánico, también sexual. Aprende a hacer los ejercicios de Kegel para fortalecer tu suelo pélvico y aumentar tu placer sexual.

Leer más: Ejercicios de Kegel: fortalece tu suelo pélvico... y algo más

Lo mejor del Apple Watch Series 8: así funciona su app de control de ciclo menstrual

"Nuestros usuarios nos dicen que el Apple Watch les ayuda a mantenerse en contacto con los suyos, a llevar una vida más activa y a cuidar mejor su salud", contaba Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple, hace unos días en los HQ de Cupertino. Y esto sigue siendo un must en el nuevo Apple Watch Series 8 que se lanza ya, y que además de los innovadores sensor de temperatura y detección de accidentes de coche graves, le da un gran protagonismo a su app Control de Ciclo, perfecto para registrar toda la información sobre la menstruación, el flujo y sus posibles.

Leer más: Lo mejor del Apple Watch Series 8: así funciona su app de control de ciclo menstrual

¿Sales a correr? Conoce aquí las frutas que debes comer para tener un buen rendimiento

Correr de forma regular te ayuda a cuidar tu salud, pero para rendir adecuadamente mientras realizas la actividad es importante llevar una alimentación saludable que incluya frutas con algunos nutrientes.

Leer más: ¿Sales a correr? Conoce aquí las frutas que debes comer para tener un buen rendimiento

Cómo reducir 10 cm de cintura en un mes: 4 movimientos anti-grasa

Bajar centímetros no es lo mismo que perder kilos. Si bien, el segundo resulta impactante no es del todo fiable, ya que se puede tratar de músculo y no de grasa: es decir pierdes atractivo y lo no deseado permanece adherido a ti. Para evitarlo, la clave está en movimientos anti-grasa ideales para perder hasta 10 centímetros (cm) en un mes, pos si te urge.

Leer más: Cómo reducir 10 cm de cintura en un mes: 4 movimientos anti-grasa

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad