Así vivió Barahona “La Gira del Pueblo” con Romeo Santos

La noche del sábado le tocó el turno a la provincia Santa Cruz de Barahona, tercera localidad donde unas 10 mil personas, por primera vez le permitió a habitantes y residentes de zonas aledañas degustar de un fino agasajo musical que embriagó de amargue a “La Perla del Sur” durante dos horas de música interrumpida.

En esta ocasión Frank Reyes, “El Príncipe de la Bachata” fue el invitado de oro del sábado cuando junto a Romeo interpretó la bachata “Payaso” y compartió, a capela, algunos cortecitos de sus famosos éxitos. Al igual que en los pasados conciertos, Natti Natasha y Kiko Rodríguez, también subieron al escenario junto al “Rey de la Bachata”.

Desde tempranas horas de la tarde se sentía el alboroto en la ciudad, algarabía que se intensificó cuando “El Rey de la Bachata” se presentó en escena sobre las 6:00 de la tarde con el tema “Ileso”, el cual se desprende de su último trabajo discográfico “Utopía”, una producción que reúne a los artistas más destacados de la bachata.

Con un repleto auditorio a cielo abierto, ubicado en las inmediaciones del malecón, el astro de la bachata logró que el público, quien no le temió al sol y lo esperó de pie durante varias horas, bailara y cantara junto a él un rosario de 18 bachatas, algunas nuevas y otras un poco clásicas.

El artista hizo una mezcla exquisita en la que prevaleció la esencia de “Utopía”. “Yo te amo hasta el infinito”, “Quiero ser millonario”, “Llévame contigo”, “Amor enterrado” o “Yo me quedo” fueron solo algunos de los temas que pusieron a vibrar el público de Barahona.

Tal y como lo hizo Santos en sus dos pasadas funciones, tres invitados especiales también le acompañaron en esta ocasión, con el objetivo de ofrecer un concierto a la altura de los que “El Chico de las Poesías” suele ofrecer en playas extranjeras.

Sin duda alguna, la entrada de Frank Reyes con “Payasos”, un tema que, al igual que “El beso que no le di” en compañía de Kiko Rodríguez, formará parte de la memoria musical de esta gira. La ovación que recibieron estos artistas en Barahona será tema de conversación entre lugareños durante los próximos años.

Además, del respaldo recibido por estas leyendas de la bachata, la súper estrella del reggaetón Natti Natasha, quien ha actuado en los tres primeros conciertos del líder de la desaparecida agrupación “Aventura”, enloqueció al público con “La mejor versión de mi” junto a Santos. No obstante, la artista interpretó en solitario “Criminal”, el tema que la internacionalizó.

En Azua

Más de cinco mil personas vivieron un panorama similar cuando el pasado viernes “La Gira del Pueblo” aterrizó en la provincia de Azua de Compostela, en el polideportivo Las Minitas.

Los artistas Natti Natasha y Kiko Rodríguez también dijeron presente en dicha entrega. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando Santos invitó al también bachatero Luis Miguel del Amargue a compartir escena con él mientras éste último se encontraba en el concierto en calidad de espectador.

Luis Miguel del Amargue no solo subió a tarima e interpretó su exitoso tema “Se acabó lo bonito”, el bachatero también fue halagado por Santos, quien destacó su valor como pionero del género.

San Cristóbal

El primer pueblo que se sirvió de este manjar recién sacado del horno fue San Cristóbal, tras el encuentro en la calle Padre Ángel Arias, esquina 19 de Marzo, donde Santos debutó, ante 5 mil personas el pasado jueves, con este popular concepto de gira.

En la ciudad conocida como la “Cuna de la Constitución”, Santos tiró la puerta por la ventana con un primer show que puso en alerta a un país que solicita con ansias conocer los destinos que recorrerá el cantante con su gira en los próximos días.

El bachatero Teodoro Reyes fue una de la gran sorpresa de la noche. Kiko Rodríguez y Natti Natasha también formaron parte de este de este encuentro realizado en la zona sur del país.

$!Así vivió Barahona “La Gira del Pueblo” con Romeo Santos

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad