Hoy son los Latin Grammy; aquí los detalles

La Noche Más Importante de la Música Latina™ se iniciará con una estelar actuación que incluirá un homenaje nunca antes visto por el 20mo aniversario de la Entrega del Latin Grammy. Un grupo extraordinario de 20 artistas, que se presentarán juntos por primera vez, interpretarán muchas canciones emblemáticas que abarcarán varios géneros de música latina para conmemorar los últimos 20 años de excelencia.

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin Grammy, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación® y ganador de dos Grammy, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena de las Vegas, en vivo por la Cadena Univision.

Este año, el importante 20.mo aniversario del Latin Grammy será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, rencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.

La Fundación Cultural Latin Grammy tendrá una presencia única durante La Noche Más Importante de la Música Latina, cuando ocho de los 200 becarios de la organización acompañen a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas de la noche a los ganadores, como símbolo de la próxima generación de artistas apoyados por los programas internacionales de la Fundación. Desde que se creó hace cinco años, la Fundación Cultural Latin Grammy ha asignado la considerable suma de $5 millones de dólares a becas, subvenciones, donaciones de instrumentos musicales y eventos educativos en Estados Unidos e Iberoamérica.

Latin Grammys Facebook Live ofrecerá cobertura exclusiva detrás de cámaras de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. La trasmisión en vivo por internet incluirá entrevistas desde diversos puntos, incluida la alfombra roja, la ceremonia de la Premiere del Latin Grammy, tras bastidores y el centro de medios, a partir de las 4:30 p.m. Este/1:30 p.m. Pacífico. Los concurrentes a la Semana del Latin Grammy también disfrutarán una experiencia personalizada mientras estén en Las Vegas en la aplicación del Latin Grammy, disponible en Google Play y App Store.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad