El remake de La Sirenita ya tiene a su Príncipe Eric

Disney + ya ha encontrado un prícipe Eric para su remake de acción real de La Sirenita. Después de que el ex miembro de One Direction Harry Styles rechazase el papel, finalmente será Jonah Hauer-King quien, tras dos audiciones, interprete al enamorado de Ariel en la cinta dirigida por Rob Marshall.

Según informa Variety, el joven actor se unirá a un reparto formado por Halle Bailey, que dará vida a la sirena Ariel; Melissa McCarthy, en el papel de la malvada Úrsula; David Diggs como el cangrejo Sebastian y Javier Bardem, elegido para ser el padre de la Sirenita. Hauer-King participa desde este año en la miniserie bélica El mundo en llamas, y recientemente destacan sus papeles en la serie Little Women y en la comedia familiar Uno más de la familia.

La Sirenita está basada en un guión de David Magee que adapta el relato original de Hans Christian Andersen. Como ya lo hizo el clásico Disney de 1989, narra la historia de Ariel, una sirena que se enamora de un hombre humano y que renuncia a su voz para poder seguirle hasta su mundo.

El remake incorporará canciones de la película de animación original, pero también contará con sus propios temas musicales, compuestos por el artista de la casa Alan Menken. Lin-Manuel Miranda, creador del conocido musical Hamilton, pondrá las letras a estas nuevas canciones.

La producción de La Sirenita comenzará a principios del próximo año y se unirá a una larga lista de remakes de acción real de Disney, que ya cuenta con los éxitos en taquilla de El Rey león, Aladdin, La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas o El libro de la Selva. La apuesta de la casa por este tipo de remakes continuará con las futuras Mulan, La dama y el Vagabundo, Cruella o la secuela

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad