Conferencista Selene Mota llama a Elaine Feliz “incoherente”, “dictatorial” e “irrespetuosa”.

Otra vez la publicista y educadora sexual Elaine Feliz protagoniza serios comentarios en las redes sociales, en esta ocasión con la abogada y conferencista Selene Mota, quien arremetió contra Feliz diciendo que esta es una “incoherente”, “dictatorial” e “irrespetuosa”.

Selene, quien promueve el hashtag “Con mis hijos no te metas” y está en contra de la ideología de género, dijo que Elaine es “una mujer que siembra odio hacia los cristianos y todo aquel que no se sume a su agenda”.

Después de una serie de comentarios la publicista le respondió: “¿Y tú me sigues todavía? Ah, pero es que tú te masturbas con mi contenido. Déjame colar café para celebrarlo”.

A todo esto Mota le hizo una captura de pantalla y lo subió a su cuenta de Instagram con un largo mensaje hacia Elaine, donde dijo que le preocupa la gran cantidad de seguidores que tiene la educadora sexual y que están siendo influenciados de “mala manera”.

“Elaine no solo es una grosera, también es una INCOHERENTE pues con su accionar saca a la luz su verdadero yo: una mujer DICTATORIAL, BURLONA, ATREVIDA, IRRESPETUOSA y PREPOTENTE. Si no estás de acuerdo con ella eres un oscurantista, neófito e ignorante, pero es incapaz de debatir, de defender sus ideas (huecas) frente a @agustinlaje quien sí domina el tema a la perfección”, escribió Selene.

Se recuerda que hace unos días el politólogo Agustín Laje vino al país a dictar varias charlas y se presentó en varios programas de televisión y radio planteando su postura del tema de la ideología de género, a lo que Elaine no quiso debatir con él y explicó sus razones.

Sin embargo Feliz bloqueó de sus redes sociales al argentino y este catalogó esa acción como “cobardía”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad