Camilo encanta al público dominicano en su esperado "De adentro pa' afuera tour"

El cantautor colombiano Camilo volvió a reencontrarse con el público dominicano la noche de este sábado con su "De adentro pa´ afuera tour" en el Pabellón de Voleibol, a casi dos años de su primer y único concierto en el país en diciembre de 2021.

Con un repertorio ovacionado de principio a fin, el joven artista mostró una propuesta musical de buenas letras que inspira al amor y que ha conquistado desde el mas chiquito al mas grande la casa.

A las 9:54 reprodujeron un audiovisual donde muchas fanáticas de diversos países decían "Yo soy parte de la tribu".

Minutos después aparecen dentro del público Ricardo Montaner junto a su esposa Marlene, suegros de Camilo, provocando euforia en el público antes de iniciar el show. Los mismos se sentaron como cualquier otra persona a disfrutar del último concierto de la gira.

A las 9:00 de la noche Camilo salió a escena con su éxito "Kesi" luciendo un pantalón y franela blanca y descalzo, algo que acostumbra en sus shows, para sentir, como ha declarado en otras ocasiones, la energía, el contacto con la tierra y la buena vibra.

Luego interpretó "Ropa cara", "Mi lugar favorito" donde tocó su guitarra, seguido de "Pesadilla".

La escenografía contó con el diseño de dos ´X´ que representa "La tribu", el nombre con que define el compositor a sus fanáticos. Cada interpretación tenía una representación única en las pantallas LED.

"Yo le doy las gracias a Dios por esta noche, gloria a Dios por esta noche porque, yo no sé si ustedes saben, puede ser que sepan, pero hoy, esta noche, es el último concierto de nuestra gira, así que yo, yo tengo aquí dentro mío una especie como de, como un cóctel de diferentes emociones, la felicidad de que este sea justo aquí en Santo Domingo. República Dominicana para mí ha sido mi segunda casa", expresó Camilo a su tribu.

Luego interpretó "De adentro pa´ fuera tour" con su guitarra en mano y con el acompañamiento de la voz del público.

"Cuando el corazón se rompe, la mente toma el control y nos dicen uy creo que de esta tu corazón no se sale y nosotros nos lo creemos y decimos bueno se acabó el amor para mi", expresó sentado en el escenario para cantarle al desamor con "Manos de Tijera".
Infografía

Complicidad con Evaluna
Vestida de un top y una falda negra, apareció Evaluna en el escenario para cantar "Por primera vez" y "Macchu Picchu" junto a su esposo.

Las miradas, los abrazos y los besos entre ellos demostraron que su amor es real y no solo lo que se ve en las redes sociales.

Camilo no paro de presumir a Evaluna desde que subió al escenario hasta que salió, diciendo sonriente "aplausos para mi esposa", "aplausos para la mamá de mi hija". Cerraron su presentación en medios de los aplauso del público y evidenciando el amor entre ambos.

La pareja anunció que tras el cierre del tour pasarán unas vacaciones en Samaná.

El artista de 29 años continuó con "No te vayas" y en "Millones" bajó al público donde interpretó casi la canción completa junto a sus fanáticos. El momento era transmitido en las pantallas LED.

En "Tattoo" ft. con Rauw Alejandro el escenario se iluminó de tonos verdes y en "Tutu" ft. Pedro Capó se podía observar el videoclip en muchos televisores pequeños.

La bachata no podía quedarse. "Ambulancia" con Camila Cabello y "Bebé" junto a El Alfa pusieron a todos los presentes de pie.

Luego cantó "Vida de rico" y "5:24" dedicada a un integrante de su equipo, el cual no pudo estar presente por la muerte de su padre.

Se cambió de vestuario y lucía un pantalón negro con una franela negra que rezaba "Dapa", las siglas del nombre de su tour "De adentro pa´ afuera".

Continuó con "Desconocidos", "El mismo aire" y "Pegao".

A las 10:28 de la noche, Evaluna regresó para cantar con su esposo "Índigo", canción dedicada a su hija del mismo nombre y con la cual finalizaron el último concierto de su exitosa gira.

Al terminar el espectáculo se quedó bailando junto a sus músicos y su esposa Evaluna con la música de fondo. Todos hicieron reverencia al público.
Infografía

Los niños: los protagonistas de la noche
En el concierto que se extendió por una hora y media, la mayor parte del aforo eran niños y adolescentes acompañados por sus padres, quienes disfrutaron del show junto a sus vástagos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad