Shadow Blow recibe Disco de Oro por su “Mensaje directo”

El exponente urbano Shadow Blow recibió un Disco de Oro en la conmemoración de su canción “Mensaje directo (MD)”, una certificación que le fue entregada durante su actuación en la clausura del Dominican Music Week 2023, evento que reunió en Santo Domingo a productores, compositores, cantantes y empresarios de la industria discográfica.

El reconocimiento fue entregado por el presidente y CEO de La Oreja Media, Porfirio Piña (Popi Music), y Kevin “Pillz” Montaño, frente a un público que disfrutó cada una de las interpretaciones de este inigualable cantautor en el escenario que se levantó en el monumento Fray Antonio Montesino.

Este Disco de Oro, certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA), destaca una de las joyas musicales más aclamadas en la carrera de José Ariel Fernández Soto, mejor conocido como Shadow Blow.

“Señores, muchísimas gracias (…) Quiero agradecerle al equipo de La Oreja Media, quiero agradecerle a mi compañía 212 Music, presidida por David Jiménez; quiero agradecerle a todo el que trabajó en esta canción, que fue una canción que dio mucha pela, en la que trabajaron los productores Pitukey Wey, LIGHT GM y Mailon Peñaló”, resaltó el reconocido artista el jueves por la noche, antes de interpretar “Mensaje Directo”, un clásico de la música urbana dominicana desde que fue estrenado el 26 noviembre de 2015.

El Disco de Oro llega en momentos que Shadow Blow disfruta una acogida con su colaboración, “Anoche te vi”, incluida en el nuevo álbum conceptual "Pain is love", que lanzó al mercado el ídolo puertorriqueño Don Omar. Además de un junte con la intérprete Yailin La Más Viral, titulado “Solo tú y yo”.

El 2023 ha sido un año de conquistas para este cantautor, a partir del estreno de la producción “Saga”, un disco de larga duración bajo la distribución de los sellos discográficos Uanlof y 212 Music, que une las voces y talentos de Shadow Blow y Lápiz Conciente.

El cantante, músico y compositor ha logrado popularidad en la industria discográfica con una fórmula urbana que evidencia las raíces de su universo artístico, conocido en países como Estados Unidos, España, Italia, Las Islas Antiguas, Holanda, Curazao, Aruba, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Panamá.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad