Lo que opina Edilenia sobre el cambio de horario de «Divertido»; regresa a la TV

La productora de televisión Edilenia Tactuk, quien fue la productora por varios años de “Divertido”, dijo que el cambio de horario del espacio televisivo no afectará la imagen de Jochy Santos.

“Con relación a Divertido con Jochy, sé que fue una conversación entre él y el señor Gómez Díaz quienes tomaron la decisión juntos”.

En ese sentido, dijo que Jochy Santos hace mucho que quería hacer televisión de noche por lo que entiende no le afectará su imagen.

“Jochy Santos va a seguir siendo Jochy Santos sea cual sea el horario, él es una persona con un talento increíble que tiene la capacidad de reinventarse, entonces, no creo que esto afecte la figura de Jochy, al contrario”.

Recordó que el «hombre divertido” hizo televisión en el “Show de la Noche” cuando no se hacía contenido a las 11 de la noche “y lo hizo con J Eduardo”.

“Fue un programa súper exitoso, debemos estar positivos de que él puede lograrlo nuevamente.

Regresa a TV

La productora de televisión, que se encuentra lista para la segunda versión de Imaginativa, reveló a Másvip que para el próximo año regresa a la televisión dominicana con proyectos de temporada.

Aunque no dio muchos detalles de la propuesta, lo que sí adelantó es que “el año que viene quiero regresar hacer televisión”.

Tactuk cuenta con el formato del show, “y ahora lo que hay es que trabajar”.

Novedades de Imaginativa:

De acuerdo, a Edilenia para esta segunda versión de la semana de televisión dominicana lanzará al mercado unos 20 jóvenes interesados en trabajar en la pantalla chica nacional.

“Son jóvenes que surgieron de un casting que nosotros hicimos, y ellos van a tener la oportunidad de salir en la Tv a través de Imaginativa», anotó.

Explicó, además, que otros de los datos en esta edición es la alianza que se firmará entre los canales de televisión para cumplir la ley sobre la protección de la imagen, honor e intimidad familiar vinculados a personas fallecidas y accidentadas.

“A partir de Imaginativa los canales van a firmar de que ya no van a transmitir imágenes de personas fallecidas y accidentadas en la TV”, dijo Tactuk.

Según contó Edilenia el proyecto Imaginativa, que en un principio estuvo concebido para hacerse cada dos años, ahora se realizará de manera anual.

“Cuando una industria está en problemas se hacen eventos, se hace una semana y eso impulsa. Esto de semanas temáticas nos ayuda analizar lo que estamos haciendo», sostuvo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad