Yolandita Monge, entre lágrimas y aplausos en el homenaje a Anthony Ríos

Yolandita Monge llenó el vacío que le dejó la pérdida de Anthony Ríos en un concierto con lágrimas, aplausos e historias.

Agradecida del público que convocó en la noche del sábado, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, la artista viajó entre canciones de ella y de Anthony Ríos, entrelazadas con anécdotas propias de su relación.

“Esta es una buena forma, que por medio de la música dejar que se vayan esos momentos difíciles que pasamos, cuando esas personas tan queridas deciden tomar el vuelo... Le doy gracias a ustedes por convocarse esta noche, celebrar y ayudarme a mí en este camino que es un poco difícil, gracias”, fueron las palabras de la artista antes de interpretar “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”.

El homenaje titulado “Si usted supiera señora”, contó ante amigos, familiares y fanáticos de ella y de Anthony su historia de amor. Entrelazando cada uno de los 21 con anécdotas que vivieron en la relación sentimental que los unió.

“Fatalidad”, fue la canción que dio inicio tanto al show como a su historia con Anthony, pero dentro del repertorio del concierto continuó con los temas: “Débil”, “Que tal mi amor”, “Si un día te sientes sola”, “La distancia”, “Si”, “La mancha”, “Quítame ese hombre” y “Señor del pasado”.

La cantante con su voz dulce mantuvo un romanticismo con el público que la llevó a caminar sobre mesas, y a compartir abrazos, besos y fotos en medio del show. El homenaje siguió con los temas, “Lo que te espera”, “A pesar del tiempo”, “Cómo puedes” y “Comprender más y amarse menos”.

Durante las dos horas del concierto Yolandita lució en escena 3 cambios de vestuario diseñados por la dominicana Giannina Azar, el primero de color salmón, siguiendo por un dorado y para terminar un vestido de color morado, cada pieza con el toque de brillo de la diseñadora.

Las canciones “Eternamente tú”, “Oportunidad perdida”, “La z” y “Sobreviviré” fueron las ultimas interpretadas en la noche, y como cada tema acompañados por una ovación de aplausos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad