Arcángel truena contra embajada de Costa Rica por negarle visado a Chris Lebrón

El reguetonero puertorriqueño Arcángel tronó este miércoles a través de sus redes sociales contra la embajada de Costa Rica en República Dominicana luego de que le negaran el visado al artista Chris Lebrón, a quien firmó hace unos meses bajo su sello disquero Flow Factory, para este poder ir a realizar sus conciertos en territorio tico.

Tener un “récord manchado” fue la justificación del cónsul de ese país para denegar la visa al cantante dominicano, lo que el intérprete de “Por amar a ciegas” catalogó como una calumnia y un irrespeto.

“Supuestamente según la embajada y el Cónsul de Costa Rica en República Dominicana la visa de trabajo le fue negada al artista Chris Lebrón y a su equipo de trabajo porque tienen un récord manchado. Si no quieren permitirle la entrada a su país eso es decisión de ustedes y se respeta! Pero mi pregunta es porque querer dañar la imagen de un joven artista que apenas comienza a cumplir sus sueños y representar a su país digna y honradamente! Qué falta de respeto no hay necesidad de calumniar a nadie! Si no quieren que entren está bien! Pero de ahí a querer manchar el nombre de un joven criado en los caminos del Señor y con apenas 22 años es una mediocridad!”, escribió “La Maravilla”.

Arcángel también aseguró que el joven talento ya tenía programado un evento por el que tenía que viajar a esa nación y cumplir con su trabajo, y que para lograr su cometido de obtener el permiso de entrar a Costa Rica, suministraron todos los documentos necesarios.

“Les pido disculpas al pueblo costarricense porque nuestro artista fue contratado para un evento este mes en dicho país! Se sometieron todos los trámites pertinentes: se les enseño papeles de la policía, certificados de buena conducta, contrato del evento y ahora vienen y salen con esta porquería diciendo que todos en el equipo están manchados? Cuándo ustedes no saben qué tipo de seres humanos están bregando? Quién sabe si los manchados de verdad son ustedes mismos! Qué necesidad hay de querer dañar la imagen de otro?”, continuó previo a insinuar que la embajada negó la visa por el físico de Lebrón.

“Si a usted no le gustó el aspecto del artista o no le agrada su música está bien! Pero no hay necesidad de manchar su imagen solo porque si! Nieguen el permiso y ya! No quieran aplastar un sueño que le ha costado años y grandes sacrificios a alguien por lograr! Solo por su incompetencia en su campo de trabajo”, afirmó.

Por su parte, Chris Lebrón, conocido por sus temas “Desde mis ojos” y “Mesero”, solo se limitó a comentar en su Instagram diciendo que: “La voluntad de Dios es perfecta”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad