Mozart La Para un “monstruo” en el Anfiteatro de Puerto Plata

Como un “montro”, Mozart la Para se presentó en Puerto Plata, reafirmando su título del más querido del pueblo, en una noche donde el género urbano se paseó a lo largo y a lo ancho del anfiteatro. Con su marcado estilo, su alegría contagiosa, su optimismo que baila al ritmo de sus canciones, el “rey de la improvisación” levantó la ola humana que le respaldó.

Los mozaristas, fieles a su ídolo, esperaron pacientemente por dos horas para ver y disfrutar del artista que subió a escena a las 11:30 p.m., satisfaciendo la demanda de un público eufórico que mostró su sentir al quedar complacido con la descarga musical y el show artístico puesto en escena por Mozart y los invitados que le acompañaron. El artista cantó con colegas del género que se unieron a la celebración de sus 12 años de carrera artística.

Sorpresas artísticas
Demostrando la unidad de los intérpretes urbanos, y con visible humildad, Mozart La Para invitó a su aniversario a algunos de sus amigos, con los que impactó al público. La aparición de Vakeró sorprendió positivamente al público que le coreó y aplaudió. Vladimir Dotel de Ilegales, descargó “Candela, candela”, y la adrenalina subía.

Melymel, con su coquetería y lírica se unió a la celebración. Shadow Blow, logró provocar la euforia de los presentes al hacer un paseo por sus éxitos con Mozart. Para concluir a la grande, El Alfa se unió al intérprete de “Levántate”, y como 2 “montro”, cerraron pasadas la una de la madrugada un concierto memorable en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El recuento musical
Mozart recibió el apoyo de miles de personas que abarrotaron la concha acústica más moderna del Caribe, y entre otras, cantaron, bailaron, corearon y se emocionaron cuando interpretó, entre otros “Ahí viene”, “Wanna get high”, “Fiesta y vacilón”, “Si te pego cuerno”, “Primero que Kanye”, “Cuando toca toca”, “Mami yo quisiera”, “No 1 Snoop 2”, “El orden”, “Armao”, “Pa’ gozá”, “Bye, bye”, “Lo montro”.

Dalissa Alegría
La llegada de Dalisa Alegría, pareja del intérprete, llamó la atención de los presentes. La actriz llegó ataviada de amarillo, y desde su asiento aplaudía y coreaba orgullosa.

Destacadas y personalidades internacionales como Daddy Yankee, J Balvin, Nacho y David Ortiz enviaron un mensaje a Mozart, a través de un audiovisual proyectado en el concierto.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad