Massiel Taveras lleva una serie paralela a Netflix

Paralelo a la producción que realiza Netflix sobre la vida de Selena Quintanilla, en República Dominicana hay un “reality show” protagonizado por Massiel Taveras y que el fin de semana generó la mayor atención cuando medios aseguraron que la joven actriz nunca fue seleccionada entre las finalistas para optar por el papel de la fenecida cantante.

El primer capítulo
La misma Massiel fue quien empezó la serie de capítulos cuando el 8 de mayo pasado anunció a través de un comunicado de prensa que ella fue preseleccionada para hacer de Selena en la serie de Netflix.

La dominicana participó en casting junto a cientos de actrices de todo el mundo, decía la información enviada a todos los medios. En varios de ellos la nota se publicó. En otros como LISTÍN DIARIO optamos por no hacerlo hasta comprobar la veracidad de la información.

El segundo capítulo
Entonces, el pasado 5 de junio llegó otro comunicado enviado por Massiel con la siguiente información: “Luego de quedar como la única dominicana preseleccionada entre miles de actrices que audicionaron para el papel de Selena en la nueva serie de Netflix, Massiel Taveras ya recibió la comunicación de que entró al grupo de las últimas 17 elegidas para la selección final por el codiciado papel”.

Según el comunicado, la agencia Star Management radicada en Hollywood, donde fueron realizadas las audiciones, ya había comunicado a la dominicana que estaba entre las 550 preseleccionadas y luego le habría enviado otra en la que recibió la noticia de que estaba entre las 17 actrices que van a la final. Las felicitaciones entonces llovieron de seguidores, cercanos y familiares. Ya muchos cruzaban los dedos y hasta rezaban a la Virgen de la Altagracia para que cuando la próxima semana finalmente se dé a conocer la elegida el nombre que anuncien sea el de Massiel Taveras.

El tercer capítulo
Oh sorpresa! Resulta que el portal LuminariasTV dio crédito a un productor que niega que la ex Miss República Dominicana haya sido preseleccionada entre las 17. Lo que en un momento llegó a ser una esperanza desde entonces ha convertido a la pobre muchacha en el centro de burlas colectivas que hasta se han atrevido a sugerir a su familia a que le presten atención.

Su hermana, Isaura Taveras, ha tenido que salir en su defensa ante los miles de mensajes negativos que circulan en los portales de farándula.

Isaura cuestionó la fuente en la que se basó la información de Luminarias y señaló que “si todo fue una mentira, según afirman, deben revisar su escala de ética profesional a la hora de difundir una noticia”. Ahora queda esperar por la prueba real que presente Massiel. O porque esta semana se anuncie oficialmente si ganó o no el casting y ahí los que la criticaron sean silenciados. Y que ella los perdone y hasta estampe sus labios rojos semejantes a los de Selena sobre sus mejillas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad