Miembro de la producción de ´Selena Netflix´ dice que Massiel Taveras no aprobó el casting y que no esta “ni cerca de hacer Selena”

Un personal que prefirió omitir su nombre hasta tanto el departamento oficial no emita un comunicado, y quién se identificó como miembro de la producción de la serie Selena Netflix, reveló a esta revista, LuminariasTV, que la dominicana Massiel Taveras no pasó el casting para realizar dicho papel como ella misma se ha encargado de difundir a través de sus redes sociales y en distintos medios de comunicación en su natal, República Dominicana.

Las impactantes revelaciones fueron otorgadas a este medio, luego de investigar las informaciones que llegaron a esta revista sobre la supuesta falsedad de la pre-selección de Massiel.

“Sí yo trabajo en la producción para el casting”, dijo la persona que radica en Los Ángeles.

“De veras no sé cómo ella agarró el número 17. Todo lo que dice no es verdad. Ella no está escogida para nada. La dejamos mandar una audición de su propia casa. Un “self tape”. No paso para nada. Ella es muy hermosa, pero ella no es ni cerca hacer Selena por Netflix. No la escojamos para un callback también. Ya hablamos con su equipo de management para avisarle que para lo que hace”, explicó.

“Una puede soñar pero hay veces que se pasa uno. No es bueno que hace esto por el nombre de Selena y su familia”, añadió el contacto.

“Creo que le gusta mucho la atención”, concluyó.

Netflix dijo que “Selena: The Series” es una historia de crecimiento que sigue a Quintanilla a medida que “sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones desgarradoras y que cambiaron su vida y la de su familia mientras navegaban el éxito, la familia y la música“.

Familiares de Selena están involucrados en el desarrollo del programa y fungirán como productores ejecutivos, dijo Netflix, cuando dieron a conocer la noticia de la serie en diciembre del 2018.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad