¿Recuerdas la telenovela Rubí? Esta es la nueva protagonista (VÍDEO)

En el año 2004 la telenovela Rubí causó un revuelo internacional. La razón: la hermosa actriz uruguaya Bárbara Mori era una protagonista malvada, obsesionada con el dinero, contrarrestando con el típico personaje de la mujer sumisa que sufre por el amor de su vida para al final, luego de tantas dificultades, quedar juntos y felices para siempre.

Rubí se aprovechó de su belleza para encontrar un hombre rico y salir de la pobreza. Allí brillaron los actores Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamonte.

Pues esta producción tendrá una nueva versión y la protagonista será nada más y nada menos que Camila Sodi, la sobrina de la cantante Thalía, quien se ha destacado como actriz en producciones como “Inocente de ti” (2004) y más reciente en Luis Miguel, la serie, en la piel de Erika, el nombre cambiado para interpretar a Issabela Camil, quien fuera novia del cantante Luis Miguel en su juventud.

Camila Sodi compartió una imagen con un ceñido vestido rojo y gafas de sol negras, tal cual se promocionaba la telenovela con Bárbara Mori. “Entrando en personaje”, escribió Sodi junto a las instantáneas.

“No quedaría otra persona en ese papel más que tú. No sé si eres una descarada, pero definitivamente eres la más hermosa de las actrices mexicanas”, le escribió un seguidor.

La revista People en Español destaca que la ficción será producida por W Studios con guión de Leonardo Padrón, creador de la exitosa telenovela Amar a muerte que encabezaron Angelique Boyer y Michel Brown.

La nueva versión de Rubí forma parte de Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Las grabaciones se iniciarán en México, informa la revista.

¿Qué te parece la elección?

Image

Camila Sodi es la nueva protagonista de “Rubí”.

Image

Bárbara Mori en una escena de la telenovela en el año 2004.

La actriz 15 años después.

Intro actual

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad