DJ Scuff firma con Alofoke Media Group

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La familia de Alofoke Media Group, a través de su presidente, Santiago Matías, firmó un contrato con William Jr. Walther Jiménez, mejor conocido en la música y medios digitales como DJ Scuff.

En la tarde de este miércoles se oficializó su entrada a la empresa, incluyendo por supuesto su participación en la emisora Alofoke FM (99.3FM).

«Lo bueno se contrata, y el público merece lo mejor, estoy muy contento con la entrada de este activo humano, muy talentoso, que conecta con el público y uno de los responsables del sonido que hoy domina la música dominicana, el dembow «, manifestó Matías.
¿Quién es DJ Scuff?

William Jr. Walther Jiménez, conocido en el medio artístico y musical como DJ Scuff, también como Scuff Selecta o Ma Que Kracha, es un cantante y DJ dominicano que comenzó inspirándose en el hip-hop de los noventa, en particular el interpretado por raperos o grupos de estilos tan diferentes como Onyx, Lords of The Underground, Snoop Dogg y Dr. Dre.

DJ Scuff es responsable de producir discos como “Triángulo de las Bermudas” junto a BBinc; en ese trabajo discofgráfico participaron, entre otros, MC dominicanos como R-1, Lápiz Conciente, Vakero, Beethoven Villaman, Sin Fin, Judiny, Stros, El Chobbi; y los boricuas Chyno Nyno, Ñengo Flow, Cosculluela, Arcángel y Daddy Yankee.

En 2009, DJ Scuff lanzó un disco llamado “Dembow del Mafu”, que fue todo un éxito en República Dominicana y en Nueva York, Estados Unidos; también en otras ciudades del mundo.

DJ Scuff fue nominado en 2011 a los premios Latin Mixx Awards, mediante los que se reconoce el trabajo de los mejores DJ del mundo. Ha trabajado con artistas internacionales como el rapero Frank-T, los boricuas Mexicano, Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Tego Calderón y sus colegas DJ C-Lo, DJ Willie, DJ Alex Sensation y DJ Lobo. También ha producido sencillos para artistas como Guariboa, con el tema “El Regreso”; para Lápiz Conciente, en “El Respeto”; y para R-1 en “Quieren sonar”.

Dj Scuff es un artista polifacético, además de turntablista, es productor musical, editor de vídeos y diseñador gráfico. Ha ganado fama con los siete trabajos discográficos de dembow remix que ha lanzado al mercado, pues el público amante de la música urbana los ha recibido con júbilo, dándole a Scuff Selecta la oportunidad de presentarse en varios escenarios internacionales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad