Dominicanos que dirán presente hoy en los Latín Billboard

República Dominicana dirá presente la noche de este jueves 23 de septiembre en los Billboard Latin Music Awards se llevará a cabo en el Watsco Center en Miami, Florida.

Entre el homenaje al «Caballo mayor» Johnny Ventura, presentado por el merenguero Wilfrido Vargas; las actuaciones en el escenario de Natti Natasha, Tokischa y Prince Royce y además las nominaciones de Zacarías Ferreira, Romeo Santos, Monchy y Alexandra el nombre de Quisqueya la bella estará más que presente.

El cantante dominicano Wilfrido Vargas, con 50 años de carrera en la música, será el presentador de un homenaje que se rendirá a la leyenda del merengue Johnny Ventura en la gran gala.

“Decir merengue es decir Johnny Ventura y decir su nombre es decir República Dominicana”, expresó Wilfrido Vargas en un comunicado publicado este miércoles para informar del especial cometido que tendrá en la gala.

De su lado la intérprete urbana Tokischa, subirá al escenario de los Latin Billboard junto a la españla Rosalía para interpretar su más reciente colaboración musical. También la «dura de las duras», Natti Natasha se prepara para encender al gran noche de la música y el bachatero Prince Royce.

Entre los nominados:

El bachatero Prince Royce, lidera a los dominicanos nominados al competir en cinco categorías: canción del año, airplay (“Carita de inocente”); artista tropical del año, solista; canción tropical del año (dos menciones por “Carita de inocente” y “Lotería”), y álbum tropical del año (Alter Ego).

De su lado, Romeo está postulado en dos con : Top Latin Albums, artista del año, masculino, y artista tropical del año, solista. Aventura entró al Top Latin Albums, artista del año dúo o grupo, y artista tropical del año, dúo o grupo.

Natti Natasha compite en “Hot Latin Songs” artista del año, femenina, y el desaparecido dúo Monchy & Alexandra en artista tropical del año, dúo o grupo.

Zacarías Ferreira fue mencionado en “Tropical Albums” sello discográfico del año. La gala de estos premios será el 23 de septiembre en el Watsco Center de Miami.

El trapero boricua Bad Bunny lidera las nominaciones al competir en 22 categorías.

La gran gala tendrán lugar el 23 de septiembre en Miami, y en los colombianos Maluma, J Balvin y Karol G compiten en 11, 9 y 8 categorías, respectivamente.

La gala estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre, y donde se analizará el estado de la industria musical y se realizarán presentaciones «exclusivas», talleres, eventos y «experiencias de campo para el consumidor».

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad