Alexis Morante dirigirá historia de la vida Ozuna

Una de las películas biográficas más esperadas de la industria musical “Odisea”, inspirada en la vida de Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna”, se encuentra en su fase de rodaje y va viento en popa, como reza el famoso refrán. Los detalles de la historia aún permanecen en secreto, pero tras una exhaustiva investigación MásVip dio con parte del equipo que estará en la cinta, la cual será dirigida por el director español Alexis Morante.

A Morante se las unido en el guión la reconocida española Almudena Ramírez, una de las guionistas de la famosa serie “La casa de Papel”; y el dominicano David Maler, quien hace casi dos años estuvo reunido con el “Negrito de ojos claros” en Casa de Campo, La Romana. 

La película bajo la producción general de Caribbean Cinemas y producción ejecutiva de Ozuna, mostrará detalles inéditos del artista, y contará con la participación de grandes estrellas de la música como Milly Quezada, quien hará de la abuela del intérprete de “Corazón de seda”, como reveló este portal hace unos días.

Pero muchas personas, quizás se preguntan: ¿quién es Alexis Morante que está en la República Dominicana desde hace unos días? Pues según investigamos, el director español es reconocido por ser un especialista en biopic. 

Morante ha dirigido 4 largometrajes documentales musicales estrenados en cines: Bunbury: ‘El Camino más Largo’; la película documental de la superestrella de la música Alejandro Sanz, que lo llevó a ganar un Latin Grammy: ‘Sanz: lo que fui es lo que soy.’.

Además, “Héroes: Silencio y Rock&Roll’, basada en la banda de rock más emblemática de Europa. En Netflix se exhibe bajo su dirección: “Camarón: Flamenco y Revolución”. En la actualidad Alexis Morante finaliza el montaje de su primer largometraje de Ficción El Universo de Óliver.

Alexis Morante también es director de cine, publicidad y videoclips, multipremiado internacionalmente, ha estado nominado dos veces a los Premios Goya de la Academia española, Premios Forqué de los productores de España (Egeda), Premios Platino del Cine Iberoamericano, mejor director en los Premios de Andalucía (Asecan).

Ha estado nominado dos veces a los premios Grammy Latino, en una carrera profesional desarrollada entre Los Ángeles (EEUU) y España.

La producción de la cinta que está bajo perfil, contará con rodajes entre Puerto Rico y la República Dominicana.   De acuerdo, al mismo Ozuna, la cinta busca “inspirar” a personas y jóvenes que quieren ser artistas, al tiempo, que aclaró que no se tratará de una película de asesinar personas, ni de drogas porque “no viene de ahí”.  

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad