Ashton Kutcher testificó por caso de asesinato de una modelo

Por unos 35 minutos el actor Ashton Kutcher testificó en el tribunal del centro de Los Ángeles, por un caso de asesinato, según informó CCN en su portal en español.

En el 2001 el actor planeaba verse en una fiesta con Ashley Ellerin, bailarina y modelo, quien nunca se presentó a su cita porque murió apuñalada a manos de un asesino serial, conocido como el destripador de Hollywood.

De acuerdo al portal, Kutcher describió todo lo ocurrido esa noche. Dijo que la última vez que habló con la victima (Ashley Ellerin) fue a las 8:24 p. m. del 21 de febrero, para decirle que estaba retrasada. Ellerin le habló desde el teléfono de una amiga, ya que el suyo no estaba funcionando.

Según el artículo publicado en CNN, Kutcher dijo que decidió ir a casa de Ashley porque habían pasado dos horas y llamó al teléfono de la amiga de Ellerin, pero nadie contestó, así que se preocupó, al llegar a la residencia alrededor de las 10:30, la puerta de seguridad estaba abierta, pero la principal estaba cerrada con todas las luces encendidas.

“Me pareció extraño que las luces estuvieran encendidas, no quería ser el tipo que miraba por la ventana”, dijo el actor, y agregó que el lugar parecía un poco desordenado. “Entonces vi lo que pensé que era vino tinto en la alfombra”.

Un momento después Ashton decidió llamar a la policía, ya que sus huellas dactilares estaban plasmadas en la puerta, cosa que lo “enloqueció” un poco, pero la policía confirmó que Kutcher nunca fue sospechoso.

Ellerin murió de 47 puñaladas, según informes policiales de Estados Unidos. Michael Gargiulo está acusado del asesinato de Ashley Ellerin y María Bruno, Gargiulo es conocido como el “destripador de Hollywood”, por su modus operandi, de asesinar a jóvenes hermosas y extrovertidas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad