Figuras dominicanas se desbordan en halagos hacia sus madres

Las figuras dominicanas que ya son madres y que tienen a sus progenitoras vivas se volcaron este domingo en halagos hacia ellas, pero no dejaron de mencionar lo que significa ser madre, un reto que va más allá de traer a una criatura al mundo.

Otras aún no lo son, pero igual se expresaron en las redes sociales.

Hoy los dominicanos celebran el Día de las Madres.

La comunicadora Iamdra Fermín es madre de Rodrigo y Andrea. Iamdra compartió un texto de Inés Madrigal Vargas, cuyo fragmento dice lo siguiente: “Las noches son más largas y los días más cortos. Nos cambió la vida. Pero aunque todo cambió, aún así me cuesta creer que fue en mí que creciste. La única respuesta que encuentro es que es un milagro.

Y que cada vida así lo es. Y yo amo este milagro, el que me permitió SER TU MAMÁ”.

Las hermanas Fatule Báez, Karla y Techy, hijas de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule, compartieron una linda foto familiar con su madre, cada una con sus hijos con el mensaje “Feliz día de las Madres❤”.

La comunicadora Zoila Luna también compartió una fotografía con sus dos hijas Ámbar y Crystal. “Por mí, por nosotras, por ustedes”, escribió.

La madre primeriza Zeny Leyva, cuya hija nació en el vehículo justo en el elevado de la Avenida John F. Kennedy con A. Lincoln camino a la clínica, escribió en una imagen con su pequeña Amira: “Mami es muy feliz a tu lado. Que día tan especial”.

Alexandra Hatcu, la exesposa de Mozart La Para, también dijo presente en las redes sociales. Ella y su hija Charlotte, vestidas de blanco posaron para la cámara. Alexandra publicó el siguiente mensaje: “Solo una madre sabe de los sacrificios que trae consigo tener un hijo, pero también el del gran amor que se puede llegar a sentir”.

La comunicadora dominicana que labora en Univisión Francisca Lachapel adora a su madre, Divina Montero. Lo ha hecho saber en reiteradas ocasiones.

“Hoy se celebra el día de las madres en mi bella República Dominicana, así que felicito a todas esas madres luchadoras. Allá se encuentra la reina que me trajo a este mundo “Divina” que más honor no le puede hacer a ese nombre. Mami gracias por tus sacrificios, por tus cuidados, por defenderme siempre como leona y por tu amor incondicional. Te amo❤”, fueron las palabras de la presentadora junto a su reina.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad