¡Agárrense! J Balvin posó junto a grandes artistas urbanos para un esperado remix a días de empezar el verano

J Balvin se ha consagrado como uno de los artistas más influyentes de todo el mundo. Al momento de hablar sobre cantantes urbanos de Latinoamérica, su nombre resalta inevitablemente, pues, es bien sabido que “El niño de Medellín”, se ha encargado de contagiar a todos con su música llena de vigor, sensualidad y mucha diversión, llegando a público de todas las edades y nacionalidades.

Tanto ha sido el impacto de J Balvin en la industria, que actualmente se podría considerar que es un influencer, más allá de su música, pues también se ha hecho de la visibilidad que tienen para levantar importantes bandera, como lo es la salud mental. E incluso, ha llegado a levantar la voz por aquellas personas de comunidad vulneradas o invisibilidad, llamando la atención sobre estos.

Asimismo, varios han sido los artistas que han buscado tener la oportunidad de poder cantar con él. Ello no solo se limita a artistas urbanos de Latinoamérica como tal, sino de todo el mundo. Incluso, la misma Beyoncé se ofreció a hacer un remix de uno de los temas más conocidos de J Balvin, a saber, “Mi gente”, el cual fue un rotundo éxito tras haber sido re-editado y, a la vez, fue una declaración del alcance que tiene en el mundo.

Ahora, tan solo hace unos instantes atrás, el célebre cantante ha subido una impresionante fotografía junto a Karol G, Nicky Jam, Crissin, Toboy El Frío Natan y Shander, precisamente para anunciar que están trabajando en el remix de una de las canciones que más ha sonado durante los últimos meses. El tema en cuestión es “Poblado”, el cual fue originalmente interpretado por los 4 artistas mencionado al final de la lista previa.

La noticia ha impactado tanto en las redes, que solo ha sido cuestión de una hora para generar más de medio millón de likes. Artistas y celebridades se han hecho presentes en la caja de comentarios, donde han expresado la gran emoción que les ha dado la noticia, pues, al incluir a J BalvinKarol G y Nicky Jam, se apuesta mucho a que se ubique como uno de los temas más escuchados para este 2021.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad