La serie ‘Emily en París’ desata la locura por los sombreros

Cuando se supo que Patricia Field, encargada del vestuario de la emblemática serie “Sexo en Nueva York», iba a llevar también el vestuario del nuevo éxito de Netflix Emily en París, todo el mundo le auguró una gran acogida en cuanto a la estética.

Las románticas e idílicas calles de París fueron el escenario perfecto para los looks, aunque un tanto estereotipados, de la protagonista.

Ha sido tanto el éxito que los sombreros dispararon su venta.

Desde un primer momento se habló del abrigo verde de Chanel que lució Lily Collins en la serie y del que todo el mundo ha buscado clones más low cost, pero un accesorio pasó desapercibido y sin darnos cuenta se ha convertido en tendencia para esta temporada: los sombreros.

Desde la compañía británica Asos revelan que “tras el lanzamiento de la exitosa serie de Netflix, Emily en París, las ventas de sombreros se han incrementado en un 48% respecto al mismo periodo del año pasado”.

Los más demandado han sido las boinas rojas, aunque también los bucket hats están siendo también muy solicitados.

Este incremento no solo lo ha notado Asos, también el buscador de moda Lyst: los bucket hats crecían aquí desde principios de mes un 342% y las boinas rojas, un 100%.

Pese a ser un accesorio cuya función es principalmente la estética, ya que no es muy útil a la hora de abrigar nuestras orejas, la fiebre se ha desatado y todo el mundo quiere sentirse como Emily Cooper en París, aunque sea solo en espíritu.

Muchas marcas han tomado nota de esta nueva tendencia que viene para quedarse, y en casi todas las firmas low cost podemos encontrar boinas para conseguir ese look tan chic francés.

Cuando llegó a Netflix el 2 de octubre, Emily In París causó un gran revuelo entre los espectadores.

Algunos quedaron fascinados con los escenarios y la moda que presenta la ficción que protagoniza Lily Collins (hija del cantante Phil Collins). Otros se enojaron por cómo se refleja el estereotipo del parisino.

Algunos medios llamaron a este proyecto la nueva Sex and the City y hay varios puntos de contactos entre estas historias. Las dos protagonistas tienen una gran pasión por la moda. Las ciudades donde se sitúan los personajes son emblemas del diseño.

A eso se le suma que Patricia Field, la vestuarista de la ficción que protagonizó Sarah Jessica Parker, también es parte del proyecto.

Ficha

Nombre:Emily en París
Medio:Netflix
Protogonista: Lily Collins
Edad: 31 años
País: Reino Unido

Argumento
Emily Cooper, joven ejecutiva de marketing de Chicago, es contratada para trabajar en París.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad