Univisión pone en pausa el programa “Tu cara me suena” por contagios de COVID-19

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El canal estadounidense dirigido al público latino Univisión anunció este viernes la suspensión por tiempo indefinido del programa concurso “Tu cara me suena” debido a un foco de coronavirus que ya ha afectado a cuatro de los ocho concursantes.

El anuncio fue hecho por la producción del programa en las redes sociales y también lo confirmó uno de los dos presentadores, Rafael Araneda, en el programa “Despierta América”.

“Univisión ha tomado la decisión de tomar en pausa el programa hasta que la situación esté normalizada”, dijo Araneda, quien recalcó que “la prioridad de la compañía es preservar la salud”.

Araneda explicó que la producción tomó todas las medidas y precauciones para evitar contagios, pero aún así se produjo el brote de la covid-19.

“Tu cara me suena” se estrenó el 4 de octubre y en las dos primeras semanas de estar al aire, tres de los ocho concursantes se han contagiado.

La cantante puertorriqueña Melina León, que está internada en un hospital en Miami, el cantante colombiano Llane, la actriz mexicana Chantal Andere y su compatriota Sandra Echeverría son los contagiados hasta el momento.

Andere fue la última en anunciar su positivo. Este viernes informó a través de Instagram de la mala noticia, aunque indicó que sus síntomas han sido “casi nulos” y solo sufre de una “tos casi imperceptible”.

La también mexicana Paulina Rubio pronto reaccionó al mensaje de su amiga y a través de su red social le dijo que puede contar con su “familia postiza” para lo que necesite la actriz, conocida por telenovelas como “Antes muerta que Lichita” o “Rafaela”, entre otras.

Los otros concursantes son Gabriel Coronel, Francisca Lachapel, El Dasa y Pablo Montero, que hasta el momento no han informado de un posible positivo a la COVID-19.

Los jueces del programa eran Charytín Goyco, Angélica Vale, Chantal Andere, Kany García y Jesús Navarro y a Araneda lo acompaña como presentadora Ana Brenda Contreras.

“Tu cara me suena” es una adaptación de un programa del mismo nombre creado en España y se celebraba sin público debido a la covid-19.

“Nos ha tocado apelar a toda nuestra creatividad y profesionalidad”, dijo a Efe Ignacio Meyer, vicepresidente de entretenimiento y música de Univisión, cuando se estrenó.

 

Los ocho artistas concursantes compiten en el nombre de organizaciones de caridad, interpretando a figuras icónicas de la música en momentos muy especiales de sus carreras.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad