El coqueteo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que se volvió viral

Los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt han dado de que hablar luego de coquetear en una reunión virtual con otros actores mediante Zoom.

Y es que los actores de Hollywood volvieron a trabajar juntos tras su divorcio en 2005. Se trató de una actuación en una escena subida de tono donde se coquetean al interpretar una nueva versión por videollamada de la película “Fast Times en Ridgemont High”.

La recreación se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.

Pero el público se ha concentrado en la escena de los exesposos en el que no faltaron las risas.

Lo que tienes que saber

Según reseña Infobae, al principio de la videollamada, Brad saluda efusivamente a Jennifer: - “Hola Aniston”.

- “Hola Pitt”, respondió Jennifer

- “Cómo estás”

-”Bien cariño, ¿cómo estás?”

Aunque resaltó la palabra “cariño” en los ex esposos, podría ser solo una forma de ser amable de parte de Jennifer, ya que es una expresión usual en ella al saludar a todos sus amigos y amigas.

Luego entraron en acción, cuyos diálogos desataron miles de reacciones en las redes sociales cuando la actriz de “Friends” indicó que el actor de “Troya” era “muy sexy”.

Image
-“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer, al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía y por supuesto generó las risas de todos los actores.

Pitt lució divertido y emocionado en varias escenas que les causaron gracia y pudo verse un anillo que lució en su mano.

“Es muy agradable ver a todos estos amigos”, expresó Pitt en relación a la unión de sus colegas en un encuentro en línea que se llevó a cabo para la lectura del guión del referido filme, a favor de familias necesitadas, cuyas ganancias se destinaron a la organización sin fines de lucro Core y Reform Alliance.

La actriz de 51 años de edad y el actor de 56 terminaron de recrear la película de 1982 junto con algunos de sus compañeros de Hollywood.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad