El «calvario» de Nabila Tapia los «biopolímero»; cirujano plástico explica en qué consisten

La modelo Nabila Tapia, quien se está preparando para regresar a la televisión en los Estados Unidos, volvió hablar sobre el tema de su ex Don Miguelo, sobre su hija Living y de aquel difícil momento que vivió cuando tuvo que ser sometida a varias cirugías para retirar de su cuerpo el biopolímero.

En una conversación con Jomary Goizo del espacio “Sal y Pimienta” Nabila aseguró, además, que para la edición de “Nuestra Belleza Latina Vip” que ganó Clarissa Molina ella iba a ser la dominicana dentro del reality show de la edición 2016.

“Tengo tres cirugías que me han costado la vida. La penúltima yo duré casi 15 días interna pasándome sangre y hierro por intravenosa”, eso fue parte del calvario que vivió Tapia.

Según contó haberse puesto biopolímero en los glúteos fue una “inmadurez e ignorancia” porque cuando iba a cometer esa “locura” consultó algunas clínicas. “Y todo el mundo me decía, no hagas eso, no lo necesitas. Ni siquiera era por mi mismo que lo deseaba si no por complacer al papá de mi hija”.

Para el especialista en la materia, el cirujano plástico Enriquillo Clime, los biopolímeros son una sustancia “sintéticas” que se usan para “inyectar” por lo que penosamente esas “inyecciones”, de acuerdo al doctor, no son “compatibles” con los seres humanos porque no son de grado medico si no que son de grado “industrial”.

“Como es el caso del silicón liquido, que es el mismo silicón que se usa en las ferreterías, entre otras cosas. Es una sustancia que por ser de grado industrial es altamente tóxica para el organismo, no la sintetiza, no la puede procesar y se mantiene en una constante lucha contra esta sustancia lo cual produce una enfermedad crónica que Alógenosis Iatrogénica”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad