Artistas muestran lo humano con danaciones por Covid-19

Algunas celebridades del mundo han querido dar un paso adelante y han donado grandes cantidades de dinero para ayudar en estos momentos difíciles, ya sea para comprar material sanitario por el coronovirus o reforzar los servicios de los bancos de alimentos.

Rihanna donó 5 millones de dólares a través de su fundación Rihanna’s Clara Lionel. Irán a bancos de alimentos de comunidades en riesgo de exclusión y a ancianos de Estados Unidos, también a la compra de pruebas y material para atender a enfermos en Haití y Malawi. Además de la compra de equipo protector para trabajadores sanitarios y la aceleración en la investigación de la vacuna

Del mismo modo, Ryan Reynolds y Blake Lively han revelado que están donando un millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada.
De igual forma, la actriz y activista Angelina Jolie donó un millón de dólares destinado a la distribución de alimentos para niños que se han visto afectados directa o indirectamente por el coronavirus.

Los Jackson
El patrimonio de Michael Jackson está donando 300 mil dólares para ayudar a trabajadores de la industria del entretenimiento en Broadway, la música y Las Vegas que han sido afectados por la pandemia del coronavirus. Y el 16 de marzo, la marca de belleza de Lady Gaga, Haus Labs, anunció que donará el 20 por ciento de la semana anterior en línea a bancos de alimentos en Los Ángeles y Nueva York.

En febrero, Justin Bieber anunció que estaba donando 200,000 RNB (29 mil dólares) a Beijing Chunmiao Charity Foundation, una organización benéfica para niños con sede en China.
Desde la República Dominicana, Santiago Matías, conocido como Alofoke, se comprometió a donar 20 mil pruebas de coronavirus para la clase más necesitada.

“Tenemos pagas y disponibles 20 mil pruebas para detectar el coronavirus en un laboratorio privado. Pueden llamar al 1 (809) 264-4970”, publicó Alofoke en su Istagram.

Mientras que Toxic Crow, rebajará a la mitad el pago del alquiler a sus inquilinosel mes de abril.

— Ozuna y El Alfa
De igual forma los artistas “El Alfa” y “Ozuna” anunciaron por separado que aportarían 10 y 30 mil dólares, respectivamente en ayuda a los más necesitados de la República Dominicana para dar a poyo frente a la pandemia del coronavirus.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad